El regreso de Cell a Dragon Ball Z de la mano del fan movie The Fall Of Man

El día de hoy traemos para ti un artículo bastante interesante que habla sobre “El regreso de Cell a Dragon Ball Z”. Un metraje realizado con la finalidad de mostrarnos como Cell llego al planeta tierra.

Este metraje referente a la famosa serie de anime japonesa, Dragon Ball, no fue realizado por sus creadores originales. Los encargados de realizar este contenido audiovisual se consideran como fanáticos de la saga.

El título original de esta especie de mini película no es “El regreso de Cell a Dragon Ball Z”, su nombre original es “Dragon Ball Z: The Fall of Men”. En un lapso de casi 30 minutos nos muestra cómo fueron los acontecimientos justo en el momento en el que  Cell toca el planeta tierra.

Aunque Cell no es el personaje principal de este corto, igual resulta bastante impresionante ver su regreso de nuevo a la saga de Dragon Ball.

El regreso de Cell a Dragon Ball Z se puede ver exactamente en el minuto 14 del video, donde se le ve bastante molesto mientras destruye algo.

El aspecto de Cell en su regreso es bastante increíble, a pesar de que aún no haya absorbido ningún androide.

La calidad de este metraje es tan buena que podría considerarse como algo realizado por propios desarrolladores oficiales. Para muchas personas Dragon Ball Z: The Fall of Men, se considera como un corto que incluso supero la calidad audiovisual que se vio en la película Dragon Ball Evolution.

Separándonos un poco del tema principal del artículo, Dragon Ball Evolution, fue una película que no gusto mucho a las personas. Esta entrega se podría considerar entre las peores películas que ha sacado la saga para la pantalla grande.

Los fans encargados de realizar esta obra de arte audiovisual

El corto de Dragon Ball Z: The Fall of Men, fue creado por una productora francesa. Esta productora lleva por nombre BlackSmokeFilms y realiza una gran variedad de estilos de filmes.

The Fall of Men fue dirigida por Yohan Faure y Vianney Grriffon, escritores y productores de cine. Este corto dura exactamente 28 minutos, y nos muestra una adaptación de cómo sería Dragon Ball Z si ocurriera en la vida real.

Este metraje ha dado mucho de qué hablar dentro del público general de Dragon Ball. Los fanáticos están bastante contentos con el trabajo que han realizado estos sujetos de BlackSmokeFilms.

El video puedes conseguirlo a través de YouTube, para ingresar a verlo solamente debes escribir Dragon Ball Z: The Fall of Men en el buscador y listo, podrás disfrutar de casi media hora de Dragon Ball si se adaptara a la vida real.

Al día de hoy el cortometraje cuenta con más de 13 millones de visualizaciones en su cuenta oficial de YouTube. Sin embargo, es prácticamente seguro que para los próximos días esta cifra cambiara al menos a 20 millones de visualizaciones.

Los creadores no esperaban lograr un impacto tan grande dentro del mundo de Dragon Ball. Aunque esperaban que le gustara al público, no tenían la menor idea de que obtendria tanto éxito como el que han obtenido.

Para ellos fue un reto hacer posible algo tan perfecto e increíble como esto. Los creadores tenían encima la presión de lo ocurrido con la película Dragon Ball Evolution, película que fue un rotundo fracaso para los creadores de la saga.

Miren ahora mismo "Dragon Ball Z: The Fall of Men" hecho por fans - Pirata  Geek

El regreso de Cell

En una de las primeras escenas donde vemos el regreso de Cell a Dragon Ball está a punto de enfrentarse a Trunks en lo que parece una batalla bastante intensa.

Luego de intercambiar miradas por unos segundos comienza la batalla. A lo largo de todo el enfrentamiento vemos un intercambio de golpes por lado y lado.

La batalla se desarrolla en un ambiente de lluvia y tinieblas, ambiente que le da un buen toda a lo que está ocurriendo. La pelea que dura unos cuantos minutos es bastante pareja entre ambos luchadores.

Sin embargo, al final de la pelea Cell termina derrotando a Trunks, dejándolo caer y desapareciendo de allí. Luego la escena de la batalla no volvemos a ver a Cell y corto comienza a entrar en su etapa final.

En la última escena aparece Goku, quien está haciendo una de las cosas que más disfruta, comer. Luego vemos que Trunks se acerca a él y allí termina el corto.

Este es el rostro del "Goku" del corto de Dragon Ball Z que arrasa en  YouTube - La Red

1 comentario en «El regreso de Cell a Dragon Ball Z de la mano del fan movie The Fall Of Man»

Deja un comentario