Actualmente en Dragon Ball Super, episodio 121, solo quedan tres universos en el Torneo de Poder. Con el Universo 11 listo para conocer a su contrincante en la última batalla del Torneo, solo queda esperar el ganador de la lucha entre el Universo 7 y 3.
Jiren y su Equipo, los finalistas del Torneo de Poder están esperando el resultado del combate entre el Universo 7 y 3, para conocer quién será su rival en la batalla que decidirá quién es el ganador de este torneo.
Durante la batalla, todo parecía ir a favor del Universo 7, sin embargo esto cambió en el momento que su adversario reveló su arma definitiva.
El Dr. Paparoni y su equipo del Universo 3 se transformaron en una bestia llamada Anilaza. Este monstruo es considerado como el arma más poderosa del Universo 3.
2 de los integrantes del Universo 7, Androide 17 y 18, planean ayudar a los tres Saiyans a combatir el arma mortal del Universo 3. Durante los inicios de la batalla Freezer no hace ninguna aparición, se queda reservando su energía.
El Episodio 121 muestra al Super Saiyan God
En las partes más intensas de la batalla del Episodio 12 Goku se convierte en Super Saiyan God y Vegeta se convierte en Super Saiyan.
El resto del equipo, Gohan, y los Androides 17 y 18, trabajan en conjunto para ayudar a los Saiyans a derrotar al arma definitiva del Universo 3.
Anilaza es bastante rápido a pesar de ser aparentemente grande, lo que se ha convertido en un grave problema para los luchadores del Universo 7.
Este enorme monstruo es capaz de anticipar todos los movimientos de todos sus adversarios, incluso cuando ellos lo están atacando simultáneamente.
Anilaza es capaz de evadir y contrarrestar cada uno de los ataques de los integrantes del Universo 7.
No sería hasta después de un tiempo de pelea que el Universo 7 conseguiría dar con el punto débil de la bestia. Mientras que atacaban Anilaza, Androide 17 se dio cuenta de que los oídos de la bestia son los que le ayudan a detectar a su objetivo.
Desde este momento el Universo 7 sabiendo el punto débil de Anilaza, deberá conseguir el momento adecuado para atacarlo sin que se dé cuenta.
Esto será una tarea bastante complicada para el equipo de la tierra, pero no imposible.
Mientras intentan acabar con el monstruo del Universo 3, este comienza a golpearlos con una rapidez y eficacia tan perfecta que el Universo 7 no tiene la menor idea de cómo frenar sus ataques.
Freezer rescata a Goku
Durante el ataque de Anilaza, Goku es brutalmente golpeado, a un nivel que podría parecer que quedaría fuera de combate.
Sin embargo, justo antes de que todo pareciera estar perdido para Goku, aparece Freezer para rescatar a su equipo y devolverlo al combate.
Freezer salvo a Goku de quedar fuera del torneo, ya que sabía que él es necesario para poder derrotar a Jiren.
Luego de que Freezer rescatara a su compañero sigue el combate. Al pasar la emotiva escena de rescate la atención vuelve nuevamente a Anilaza, quien parece estar comiéndose a Androide 18 mientras la tiene atrapada.
Cuando todo parecía perdido para Androide 18, aparece Goku para rescatarle en el último momento.
Esta escena, de acuerdo con muchos seguidores de la serie es de las mejores que tiene el episodio.
Androide 17 Eliminada del Torneo de Poder
A pesar del esfuerzo y trabajo el equipo para salvar a Androide 18, esta se sacrifica para lograr salvar a su hermano, el Androide 17, ya que este no fue capaz de rechazar las explosiones de Ki de Anilaza.
Androide 18 fue una luchadora bastante fuerte, aunque esta no tuviera el mismo nivel de fuerza que los Saiyans. Es por esto que fue una pena que esta fuese eliminada el torneo.
Sin embargo Androide 18 no se mostró triste o enojada por ser eliminada del Torneo de Poder. Se espera que la eliminación de Androide 18 sea un motivo de esperanza y motivación para que su hermano siga luchando y logren la victoria del Torneo de Poder.
Después de la eliminación de Androide 18, la pelea continuó a favor del Universo 3, quien disparó una bola de la muerte con la intención terminar el combate eliminando a todos los luchadores del Universo 7.
El universo 7 logro sobrevivir al ataque de Anilaza y acto seguido el hermano de la descalificada atacaría al monstruo en su punto débil, dejándolo confundido y creando una posibilidad para acabar con él.
El equipo no desaprovechó la oportunidad y atacó con toda su furia a la bestia hasta destruirla y eliminar del torneo al Universo 3.
De esta manera el episodio 121 concluye con el Universo 7 abriéndose paso a la final del Torneo de Poder contra uno de los universos más poderosos de la competencia, el Universo 11. En el próximo episodio se llevará a cabo la pelea que decidirá quién será el vencedor de este torneo.