Fecha de estreno de Dragon Ball Super en España

Dragon Ball Super: anime sin relleno, lista de episodios de la historia  canon | Anime | Manga | Akira Toriyama | DEPOR-PLAY | DEPOR

El día de hoy te traemos información sobre la esperada fecha de estreno en España de la nueva serie de Dragon Ball, Dragon Ball Super. La nueva serie de la famosa saga japonesa que ya ha sido estrenada en Japón por fin aparecerá en este lado de Europa.

Dragon Ball Super tuvo su estreno oficial el pasado 5 de julio de este año en Japón. La cadena de Televisión que tuvo el honor de transmitir esta serie fue Fuji TV.

Este canal es bastante popular por ser quien ha permitido ver diversas series animes a los fanáticos de este tipo de series en Japón.

Esta nueva entrega de Dragon Ball ha causado una gran emoción a los fanáticos de la saga, ya que podrán disfrutar de una nueva entrega luego de 18 años. Dragon Ball Super es la continuación de Dragon Ball Z, específicamente luego de la victoria de Goku frente a Majin Buu.

Muchos de los seguidores de la serie que no son de Asia han estado esperando las fechas de lanzamiento para sus países. Para el día de hoy ya conocemos la fecha de salida en los países de Latinoamérica.

Este lado del mundo podrá disfrutar de Dragon Ball Super gracias a la cadena de televisión FOX. Cadena que también posee los derechos de nuestra querida familia americana amarilla.

FOX llevará la serie a las televisiones de países Latinoamericanos como Venezuela, Perú, Chile, Colombia, Argentina, Ecuador y México.

Curiosamente el público de Latinoamérica logro adquirir primero la nueva entrega de la saga de Dragon Ball que España.

Por un momento parecía que los fanáticos españoles deberían esperar para poder disfrutar de la nueva serie de Akira Toriyama. Sin embargo, el día de hoy se dio a conocer información importante referente a la fecha de salida de Dragon Ball Super en España.

La fecha de estreno llega gracias a Selecta Visión

Selecta Visión es una empresa encargada de crear contenido audiovisual y distribuirlo en España.

Por si no lo sabías, esta compañía, Selecta Visión, ha sido quien se ha encargado durante mucho tiempo de lanzar las versiones en DVD de la saga de Dragon Ball y Dragon Ball Z.

El día de hoy, Selecta Visión trajo una noticia que alegrará mucho a los fanáticos españoles de Dragon Ball. Y es que gracias a esta compañía española de contenido televisivo se ha confirmado el lanzamiento de la nueva serie Dragon Ball Super en España.

La noticia llegó gracias a Manuel Guerrero, el Director Home Entertainment de Selecta Visión. El encargado de la compañía televisiva dio una entrevista a la web BoladeDragonZ donde hablo sobre la nueva entrega de la saga japonesa.

Allí, Guerrero confirmó que Selecta Visión tendrá los derechos para emitir la nueva serie, Dragon Ball Super, a finales del año 2016. Desafortunadamente para el público español de este anime habrá que esperar un poco para poder disfrutar de la nueva serie.

Manuel Guerrero mencionó que se encuentran en negociaciones muy bien encaminadas con la productora de Dragon Ball Super, Toei Animation. Selecta Visión tendrá los derechos para poder emitir la nueva entrega de Dragon Ball en formato doméstico.

Además el Director Home Entertainment habló sobre la serie Dragon Ball Kai. Concretamente hablo sobre el proceso de Doblaje. Guerrero aseguró que se mantienen en un proceso bastante exhaustivo para doblar al español la serie.

Por otro lado mencionó que hay otras cadenas de televisión interesadas en retransmitir la serie luego de que esta termine. Así que es posible que veamos nuevamente Dragon Bal Kai en los canales Mediaset y Boing.

Sin embargo, por ahora las negociaciones van un poco pausadas, y necesitan afirmar los términos que deberán acatar los canales interesados en la retransmisión.

Nuevas licencias de Selecta Visión para el año 2020

Las primeras películas la serie ahora disponibles en formato BluRay

El encargado de la compañía SelectaVision no solo habló para dar la noticia de la fecha de estreno de Dragon Bal Super en España. Guerrero también nos informó de la salida de las primeras películas de Dragon Ball en formato BluRay.

Así que a finales de año podemos disfrutar de los primeros lanzamientos para en cine de la famosa saga japonesa desde la comodidad de nuestra casa. En este formato se mantendrán los doblajes originales que ya hemos visto.

Dragon Ball aniversario: De aniversario: Dragon Ball celebra 34 años de  emisión del primer capítulo | Entretenimiento | Caracol Radio

2 comentarios en “Fecha de estreno de Dragon Ball Super en España”

Deja un comentario