Fecha de estreno de Dragon Ball Super y declaraciones de Toriyama

Dragon Ball Super

Los fans de la serie de animación Dragon Ball están felices. Una nueva serie llamada Dragon Ball Super (Dragon Ball Cho en japonés), la primera en 18 años, entrará en producción este mismo año. Toei Animation Studios viene de anunciar la nueva serie, que recogerá el testigo de la película Dragon Ball Z Resurrection F ya que su lanzamiento en Japón está programado para el próximo mes de julio. Dragon Ball Super tendrá lugar varios años después de que tuviese lugar la batalla entre Goku y Buu, en su intento por mantener la frágil paz de la Tierra.

La nueva serie será supervisada por el creador original, Akira Toriyama, y será producida por Fuji Television. La última serie de Dragon Ball fue Dragon Ball GT, que terminó en 1997. Aunque los fans de Dragon Ball de toda la vida se han mostrado un tanto reacios con la serie GT, en la cual el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, no formó parte del proceso creativo. Para Dragon Ball Super, Toriyama estará muy involucrado en el proceso creativo.

Toriyama dijo lo siguiente acerca de la nueva serie: «Espero que esta serie dure mucho tiempo y tenga el mismo impacto en todo el mundo que su predecesor.»

Desde el principio, la secuela del ya inmensamente popular Dragon Ball, Dragon Ball Z, cogió al mundo por sorpresa y se amplió a todos los medios imaginables, con películas OVA, música, juguetes y un sinnúmero de videojuegos, juegos de cartas coleccionables, etc.

Además, Dragon Ball será una de las primeras series que retornará tras un largo periodo de ausencia.

Cuéntanos que te parece. ¿Si estás esperanzado con la nueva serie de Dragon Ball? ¿Ha quedado demasiado atrás en tu niñez y ya has perdido el interés? Ciertamente, con Akira Toriyama involucrado en el proyecto, deberíamos ser un poco más optimistas sobre la calidad que tendrá Dragon Ball Super, ¿o no?

Deja un comentario