Fecha de lanzamiento y primer tráiler de Dragon Ball Fusions

El día de hoy, gracias a la famosa revista de anime japonesa, V-Jump, ya conocemos la fecha de lanzamiento y tenemos el primer tráiler del nuevo juego para 3DS de la saga de Dragon Ball.

La información referente al nuevo juego fue dada a conocer por primera vez a través de la última edición de la revista. V-Jump fue el primer medio que tuvo el honor de compartir todo lo nuevo que nos trae la franquicia de Akira Toriyama.

Este nuevo juego de Dragon Ball se llama “Dragon Ball Fusions” y estará disponible única y exclusivamente para la plataforma portátil de Nintendo. Esto quiere decir que solo lo podrán jugar aquellos fanáticos de Dragon Ball que cuenten con una consola Nintendo 3DS.

En cuanto al tráiler, es un video de un poco más de 4 minutos que nos da una pequeña muestra de lo que será esta nueva entrega que ya está próxima a salir. En este tráiler podemos observar a muchos de los personajes que estarán presentes dentro del videojuego.

Los personajes que forman parte de Dragon Ball Fusions, son  personajes que hemos visto a lo largo de toda la saga. Esto quiere decir que podremos ver algunos de los luchadores que aparecen en Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT e incluso, algunos personajes de Dragon Ball Super.

Además, la revelación de este nuevo título jugable para la consola portátil de Nintendo, Nintendo 3DS, no fue la única noticia nos trajeron los desarrolladores de Arc System Networks. Los desarrolladores de esta empresa a través de la información que nos dio a conocer V-Jump, mencionaron que en Dragon Ball Fusions, también incluirán un personaje que dará un impacto bastante importante.

Cias para 3DS: Dragon ball Fusions

Fecha de lanzamiento de Dragon Ball Fusions

La fecha de lanzamiento que nos dieron los creadores del juego a través de la última edición de la revista japonesa V-Jump, fue el próximo 4 de agosto. Es importante mencionar que al igual que casi todos los productos de la saga, estará primero disponible en Japón antes de salir a otros países.

Por ahora no se sabe de una fecha exacta de salida de Dragon Ball Fusions en otro país además del país asiático, así que debemos esperar nueva información para conocer más sobre la salía del juego en otros paises.

Esto no es una sorpresa, ya que la franquicia de Dragon Ball nos tiene acostumbrados a que los fanáticos locales tengan el privilegio de ser los primeros en probar sus cosas. Además, recordemos que es prácticamente una ley que todo lo que haga deber probado en su país de origen primero.

Sin embargo, esto no quiere decir que los encargados de la franquicia menosprecien al resto de fanáticos que está fuera del continente Asiático. En algunas ocasiones, ellos han hecho ciertas cosas que han estado única y exclusivamente para otros países.

Por otro lado, además de Dragon Ball Fusions, los desarrolladores de los videojuegos de la famosa saga japonesa también mencionaron que sacaran Dragon Ball Xenoverse 2. Este juego estará disponible en todos los países a finales de este mismo año 2016.

La información detalla sobre Dragon Ball Xenoverse quedará para otro artículo, ya que la información del día de hoy es la más reciente que tenemos sobre algo relacionado con Dragon Ball.

Así son los combates de Dragon Ball Fusions • Eurogamer.es

El nuevo personaje que aparecerá en Dragon Ball Fusions

V-Jump no nos ha hablado mucho sobre este nuevo personaje que aparecerá por primera vez dentro del juego de Nintendo 3DS, Dragon Ball Fusions. Sin embargo, nos ha adelantado que este personaje será la fusión de 2 luchadores que ya conocemos.

Este personaje acompañará a las fusiones de Gohan y Trunks que ya conocemos todos. Estas fusiones son Gotenks, que es la fusión de Gohan y Trunk cuando son unos niños y Gohanks, que es la fusión entre estos 2 personajes, pero en este caso son sus versiones del futuro.

Dragon Ball Fusions, al igual que Dragon Ball Xenoverse, permitirá personalizar la apariencia del personaje principal a todos los jugadores.  También contará con una gran cantidad de Saiyans, Namekianos, humanos y más.

Además, en este nuevo juego podremos explorar una variedad bastante amplia de mundos. Así que todo aquel que adquiera el este título podrá pasar muchas horas de diversión curioseando cada rincón de los planetas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.