Final del combate entre Freezer y Goku en la saga de Dragon Ball Super

Llega el final del combate entre Freezer y Goku en el episodio 26 de la famosa saga de anime Dragon Ball Super.

Luego de tomar una semana de descanso por el Año Nuevo, la serie televisiva regresó con las transmisiones a través de Fuji TV.

En esta ocasión, a lo largo de los hechos desarrollados en el episodio 26, se logró ver el final del combate entre uno de los villanos más populares de la saga contra el saiyan Goku.

Muchos fanáticos estaban ansiosos por saber cómo se daría el final de la lucha entre Goku y Freezer y por fin, luego de unos largos días de espera, la entrega ya se estrenó.

A la par de los seguidores emocionados por todas las aventuras que se desenlazan, tenemos este review de lo mejor en el capítulo 26 de la serie japonesa para no dejar pasar ningún detalle.

El primer dato que daremos es que este episodio es, quizás, la mejor entrega sobre la saga de Resurrección de F.

Se trata de un cierre de combate repleto en acción y con una mínima intervención de personajes secundarios.

Desarrollo del final del combate

Para las primeras escenas del episodio, vemos a un Freezer que lleva ventaja sobre su oponente, Goku.

Sin embargo, a medida de que la batalla se va formando aún más intensa, Goku comienza a cobrar más fuerzas y crecen tanto sus poderes como la confianza en sí mismo.

Luego de tener un combate que va mucho más desarrollado, Vegeta se encuentra muy impaciente y quiere interferir en la batalla para entregar en acción el también.

Casi al instante en que esto sucede, Vegeta y Goku se dan cuenta de que el villano Freezer tiene un lado débil por donde pueden atacarlo.

Resulta que Freezer no puede durar en estado de oro por mucho tiempo porque dicha transformación lo hace consumir de sus poderes más de la cuenta.

Cuando Goku comenzó a sentir más poderoso y seguro de su fuerza, la pelea alcanzó un nivel donde los poderes de ambos personajes estaban equilibrados. Una batalla más igualada.

Llegando al final del combate, las cosas dan otro cambio, haciendo de una entrega llena de alternativas dentro de un mismo episodio.

El ritmo que mantiene este episodio es lo que lo hace posicionar como el mejor capítulo en cuanto a la saga de Resurrección de F.

Dragon Ball Super: ¿qué pasó en el episodio 26? | SPOILER | FOTOS | Tv |  Espectáculos | La Prensa Peru

Final del Combate

El final del combate se presencia cuando Freezer intenta darle un golpe en la cara a Goku pero este se queda inmovilizado frente a su contrincante.

Durante este momento Goku ve que Freezer se encuentra debilitado, aunque el villano sabe que no dejará pasar la oportunidad de atacar.

Goku abandonó su transformación de Super Saiyan para volver a su estado natural, este detalle es importante destacarlo.

Si se compara con la película de La Resurrección de F, cuando esto ocurre, Freezer dispara a Goku con su anillo y Goku queda sin fuerzas.

Para los fanáticos no tuvo sentido que Goku siendo Super Saiyan Azul quedara tan debilitado por un ataque de Freezer.

Por esta razón, Toriyama parece entender lo que los fanáticos comentan y para esta entrega, Freezer ataca a un Goku en estado normal lo que sí tiene más sentido que quede sin fuerzas.

En consiguiente, cuando el villano está dispuesto a matar a Goku, entra Vegeta disparando un láser a Freezer. En este punto llega el final del combate.

Se espera que la próxima semana, la lucha sea Freezer versus Vegeta.

Detalles generales del capítulo 26 de Dragon Ball Super

A diferencia de como venía desarrollándose la lucha entre Goku y Freezer, en este último episodio se notó un particular cambio con las escenas de acción.

En esta oportunidad, fueron muy pocos momentos donde no se viera el plano de lucha entre los personajes, es decir, no faltó la acción que tanto le gusta ver a los fanáticos de Dragon Ball Super.

En esta lucha ninguno de los dos populares personajes se guardó nada y se atacaron sin tener respaldo de otros personajes, es decir, uno contra uno lleno de golpes, disparos láser y otros fuertes ataques.

Algunas veces en medio de una pelea tan intensa también hay espacio para algo de humor. Y en este episodio sucedió de esa manera.

Se trata de un Goku cuya opción para atacar a su enemigo es morder la cola de Freezer.

Para aquellos seguidores que ya vieron Dragon Ball Z, debieron recordar cuando el Super Saiyan hace el mismo ataque durante la pelea en Namek, el planeta.

Resultó un buen detalle para esos fanáticos que vienen siguiendo cada paso de Dragon Ball y ahora también disfrutan de la serie por TV.

Dragon Ball Super: ¿qué pasará en el episodio 26? | FOTOS | SPOILER | Tv |  Espectáculos | La Prensa Peru

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.