Gameplay de Dragon Ball Z: Extreme Butoden para 3DS

Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Durante los últimos días, Shonen Games publicó un gameplay del nuevo juego Dragon Ball Z: Extreme Butoden para 3DS en su cuenta oficial en la plataforma de videos, YouTube.

Dicho usuario está dedicado a realizar reviews, probar y completar videojuegos. Mostró a través de su canal de YouTube un demo como adelanto del nuevo juego de la increíble saga de Dragon Ball.

Este formato de prueba del Extreme Butoden da a los testers la posibilidad de jugar dos estilos de juego. Entre estos estilos tenemos el Combate Libre o el modo Versus.

De acuerdo con la poca información que se conoce sobre este juego, el demo permitirá elegir solamente unos pocos personajes para probar el modo del combate libre.

Los personajes que aparecen disponibles son Goku, Gohan en su versión de niño, Majin Buu y Vegeta. Además contará con 5 escenarios diferentes para poder explorar un poco más del juego.

Los escenarios son los más emblemáticos y representativos de toda la saga de Dragon Ball, por lo que te sentirás como si estuvieras dentro de la serie.

Este juego estará disponible al momento de su salida únicamente para la consola de Nintendo 3DS. Dragon Ball Z: Extreme Butoden cuenta con el suficiente apoyo para convertirse en uno de los mejores títulos de pelea de la plataforma.

Además, como es costumbre por parte de los creadores de Dragon Ball, este juego al igual que prácticamente todos los contenidos, estará disponible primero en el continente asiático.

Resumen del Gameplay Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Este gameplay del demo de Dragon Ball Z: Extreme Butoden tiene casi 8 minutos de duración en total. Al principio del video podemos ver como Shonen ingresa al videojuego desde su consola Nintendo 3DS.

Luego vemos como ingresa al menú del juego para acceder al modo de Juego Versus. El jugador escoge los luchadores con los que probará la dinámica del juego y empieza a realizar el testeo.

En la primera escena de batalla podemos ver como luchan Goku y Vegeta. Esta pelea es casi de práctica, ya que Vegeta no logra acertar ningún golpe a su oponente.

Es una parte graciosa, ya que en la batalla sucede lo mismo que dentro de la serie. En cada una de las batallas podemos ver la superioridad de Goku sobre el príncipe Saiyan.

Volviendo nuevamente a la prueba del demo, luego de la primera pelea, vemos un enfrentamiento entre Vegeta y Majin Buu. Esta vez, Shonen es quien está controlando a Vegeta.

En este combate vemos como Vegeta vence a Majin Buu utilizando el famoso y súper efectivo kamehameha.

Durante los siguientes minutos que restan de video vemos como el sujeto prueba cada uno de los personajes. El gameplay muestra un poco lo que será el juego y cuáles serán algunos de los movimientos que estarán disponibles.

La fecha de lanzamiento se estima para el próximo domingo 11 de junio

De acuerdo con lo planificado se espera que la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Z: Extreme Butoden esté programada para el próximo domingo 11 de junio.

Como mencioné anteriormente, esta fecha de lanzamiento de este título será solamente para Japón. Los encargados de realizar el contenido de Dragon Ball le dan prioridad a Japón por ser su lugar de origen y donde reside la mayoría de su público.

En esta nueva entrega, se contará con las múltiples transformaciones de muchos de los personajes. Lo que quiere decir que podremos ver a Goku en sus fases normal, Super Saiyan, Super Saiyan 3 y Super Saiyan God.

También estarán disponibles las transformaciones de Vegeta, Gohan niño y Gohan adulto. De estos personajes veremos sus versiones Super Saiyan y en cuanto a Vegeta hasta su transformación Saiyan 4.

Además, podremos luchar utilizando otros personajes populares como Krilin, Freezer, Broly, Majin Buu, Trunks y muchos más.

Sin embargo, debemos esperar a que el juego salga para poder observar y probar cada una de las modalidades que estarán disponibles en esta nueva entrega.

Espero que tú al igual que yo, estés emocionado por este nuevo Dragon Ball Z: Extreme Butoden. Así que no lo dudes, si tienes una consola Nintendo 3DS debes comprar este novedoso juego para disfrutar una de las mejores experiencias de batalla junto a tus personajes favoritos.

 

Vídeo de ocho minutos de juego de Dragon Ball Z: Extreme Butoden - Niadd

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: