Goku y Vegeta se encuentran en esta oportunidad para unirse al combate en contra de Freezer, uno de los villanos más populares de la saga.
«Gohan en situación de gran peligro” lleva por nombre esta última entrega de la serie de anime japonesa, Dragon Ball.
La entrega que tiene fecha de estreno para la semana que viene, comienza con unas primeras escenas donde el villano de la saga está molestando a los amigos de Goku mientras están en el campo de batalla.
A continuación relataremos la previa del episodio esperado para la semana próxima, quizá se encuentren con algunas sorpresas si aún no has visto nada con relación a este capítulo.
Es importante que sepas que, si no tienes conocimiento alguno del desenvolvimiento de la serie porque no has visto todavía las transmisiones, debes dejar de leer en este momento para que no tengas ningún spoiler que te quite la ilusión de seguir paso a paso los detalles de la saga.
Una vez ya seas un fanático que conoce absolutamente todo acerca de esta serie de anime japonesa, puede venir aquí de nuevo y continuar con la lectura.
Goku encuentra un buen motivo para combatir
Como bien se describieron las posibles escenas que conformarán las aventuras de este episodio, en suma se puede decir que el Super Saiyan Dios encontrará tan solo un motivo que le es suficiente para querer luchar.
Se desconoce hasta los momentos qué será eso que sucede y despierte la furia de Goku para querer enfrentarse, así que, se mantienen las expectativas de los escenarios que ocurran.
Por otro lado, es posible que quién le genere tanta molestia sea nada más y nada menos que el villano Freezer.
No sería de extrañar que Freezer sea el responsable pues, los últimos episodios transmitidos tienen que ver con el villano y todo lo relacionado con él y su resurrección.
Además, es de esperar que en la trama de estas entregas relacionadas con Freezer y su regreso, se encuentren más detalles de este personaje que no se vieron en la película de La Resurrección de F.
Para los fanáticos, este aspecto es muy positivo, ya que se trata de tener nuevos detalles de todo el tema de la resurrección de Freezer además de los que la película nos permitió ver.
Luego de las escenas iniciales, donde Freezer mantiene asediados a los amigos de Goku, nos encontramos con Whis.
Las fuerzas de Vegeta y Goku pueden unirse ante una posible batalla
Whis es el personaje encargado de informarles a Goku y Vegeta las posibles amenazas que enfrenta la tierra con la presencia de Freezer.
Dicho personaje carga un montón de pizzas y le cae encima al Dios de la Destrucción, Beerus, ya que, como bien conocen los seguidores de la serie, el apetito que tiene Beerus desconoce los límites.
Con este escenario, podemos deducir que habrá un poco de humor incluso cuando la tensión va aumentando.
Seguidamente, nos encontramos con las caras molestas de Goku y Vegeta, donde a juzgar por sus expresiones, es probable que sean porque ya se enteraron de lo que está sucediendo en la tierra.
Por otro lado, Freezer al parecer, se muestra plenamente despreocupado y decide transformarse.
En otro plano, Goku aguarda a que aparezca Freezer para dar inicio de una vez por todas a la lucha entre ellos.
Para esta ocasión, en realidad no sabemos si este capítulo se trata de otra entrega de relleno que enlace en un futuro una batalla entre el villano Freezer y el Saiyan Goku.
O por el contrario, si de verdad se trata del comienzo de una lucha entre ambos personajes.
Sea la situación que sea, sin duda alguna, la tensión irá en aumento y lo mejor será no perderse ningún detalle de esta entrega.
En otro plano, queda por conocer los detalles que suceden ante la situación en que Piccolo y Gohan se encuentran.
También, aún siguen las expectativas de saber si el “nuevo Tagoma” es lo suficientemente fuerte para hacerle frente y luchar contra Vegeta.
O quizás se trata de un personaje cuya función es ser un títere y que la verdadera fuerza de poder esté en el villano Freezer.