Super Dragon Ball Héroes: Goten y Trunks

En Super Dragon Ball Héroes, aparecen Goten y Trunks bastante crecidos y con importantes cambios en su apariencia

¿Qué ha pasado con Trunks?

¿Qué ha pasado con Trunks? Ha desaparecido repentinamente. Un personaje del futuro lo ha llevado prisionero para atraer a Goku y Vegeta. Como buen hijo de Vegeta, no deja de atraer problemas y aventuras.

Goten y Trinks del Futuro

En esta nueva entrega, aparecen villanos imposibles, resentidos universales y fusiones alucinantes. Las peleas se ponen realmente duras y la Kaioshin del Tiempo les envía a Goten Xeno. ¿y esto que significa? ¡FUSIÓN!

Mas allá del año 850 de la cronología del universo Dragon Ball, Goten y Trunks presentan nuevo aspecto físico, su madurez es evidente. Todo esto sucede en la nueva expansión del juego arcade Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission.

Los problemas de nuestros héroes, están previstos.

Los problemas de nuestros héroes, están previstos, sólo empezando. Así que para los que aún no han echado mano del videojuego o no hayan visto aún los trailers de cada expansión del juego, la historia iría más o menos por el camino del anime promocional.

Si eso de Trunks transformado en super saiyayin God, fue de lo más alucinante, que puedo esperar de la fusión de Goten y Trunks ya adultos, unos tipazos. ¡Hay que ver!

Goten y Trunks

Goten y Trunks Xeno

Ya conocían a Goten y Trunks los hijos de Vegeta y Goku respectivamente. Ellos son los revoltosos insolentes saiyan mestizos con prometedor futuro dentro de la franquicia, lo vimos así en la fusión Gotenks. Un golpazo de poder dentro de recipiente pequeño.

En el Xenoverso, una línea temporal alternativa del futuro conocido.

Goten Xeno y Trunks Xeno son parte de los personajes principales, son integrantes de la patrulla del tiempo luchando contra los villanos del Imperio Oscuro o Destructores de la Historia y Demi-gra.

Los mismos aparecerán en Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission. Además de otros enemigos que no esperábamos, como Gogeta Oscuro, Jiren Oscuro y más.

Nuevo aspecto físico de Goten y Trunks en Dragon Ball Heroes

Las caras juveniles han quedado atrás, o en la línea temporal del presente que conocemos. Cabe resaltar que de todo este embrollo tienen la culpa Los Destructores del Tiempo que no dejan de juntar poder de los distintos tiempos y líneas temporales del universo.

Goten y Trunks
Nuevo aspecto de la Fusion Goten y Trunks

Aspecto Físico de Goten y Trunks

Esta vez se han encargado de dejarnos muy claro que estamos ante dos hombres curtidos, que llevan una gran responsabilidad sobre sus hombros y acabarán con cualquiera que se les oponga.

Ambos llevan el uniforme de la Patrulla del Universo, sobretodos de tela color grafito con doble hilera de botones a lo Matrix, la prestancia de nuestros héroes es uno de los grandes aportes visuales de este juego.

Trunks

En esta entrega, lleva el pelo corto rapado abajo, aunque también podemos verlo con el cabello blanco y largo con una cola atrás.

Goten

El aspecto físico de Goten es algo más ligero, el corte de cabello es muy corto, el mismo del Goten de Dragon Ball GT. Parecido al de su hermano Gohan, pero ladeado.

La fusión Trunks y Goten del Xenoverso: Gotenks Xeno

La fusión Gotenks Xeno

Es muy parecida a la de Gogeta, el pelo de esta simbiosis de poder cambia a negro con mechones lilas a los costados y es de corte en punta como el de Vegeta, a diferencia del Gohanks Xeno que lleva el peinado más a lo Kale, la saiyayin del Universo 6.

Una diferencia entre los saiyayin xeno, puros y los mestizos

Los primeros tienen el cuerpo peludo, desprovisto de pelos solo en el pecho. Goten y Trunks no tienen el cuerpo peludo, su apariencia es completamente humana.

Como traje lleva, el chaleco descubierto en las mangas, con el dobladillo característico mostrando los brazos. Bajo esto, una caffarena de spandex luciendo la musculatura. El pantalón es blanco y ancho sujeto por una cinta verde jade de dos vueltas. Botas y guantes marrones.

Goten y Trunks

La Kaioshin del Tiempo envía a Goten para apoyar a Trunks

Mucho de esto solo lo veremos en los trailers del juego porque en el anime hasta el momento es material desconocido.

Sin embargo, esperamos el capítulo 13 con ansias. Porque hemos dejado allí un Goku en aprietos haciéndole frente a Hearts.

Algo que se puede adivinar del Trailler 9 de Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission, es a la Kaioshin del tiempo, enviando a Goten para apoyar a Trunks. Los motivos razón o circunstancias, no están muy bien definidos. Es así como vuelve el segundo hijo de Goku a la carga.

La kaioshin del tiempo envía a Goten

Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse, es un juego arcade previo a Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission. Y es aquí donde comienza la locura de todos los personajes que se mezclan en la edición de aniversario de Super Dragon Ball Heroes.

Primeras mujeres saiyayin

Como dato curioso, en Dragon Ball Xenoverse se incluyen nuestras primeras mujeres saiyayin, con esto se logra la Transformación Super Saiyayin 1, 2 y 3.

De aquí surgen villanos de la calaña de Fu y Démigra, que también mostraran sus insoportables rostros. De este modo, en el nuevo video juego de Namco Bandai, aunque en el anime de difusión solo veremos a Fu.

Goten y Trunks

Escenarios de la Batalla

Si bien el juego tiene los mismos escenarios de batalla de Dragon Ball Xenoverse. Paramos, Desierto Molleja, Kame House, Planeta Namek en Ruinas, Salon del Espirtu y del Tiempo. Su actualización trae la innovación de cuatro nuevos escenarios en el modo Mission Extra.

Hasta el momento el único lugar donde podrás ver a Goten y Trunks Xeno juntos es en el videojuego. Y ya tienes tres opciones arcade así que puedes probar.

9° Aniversario de Dragon Ball Héroes

Namco Bandai está de fiesta. En el 9° aniversario de Dragon Ball Heroes, se luce con los mejores aspectos de nuestros héroes de toda la vida. Estamos a inicios de diciembre y en la expansión 9 del videojuego, creo que podría haber un cierre de año a lo grande.

La fusión Goten y Trunks Xeno God podría ser una de las sorpresas que tendrían guardadas para nosotros. Por ello, quédense pendientes a los trailers de cada expansión para más novedades de los guerreros más famosos del universo.

Goten y Trunks
Homenaje en Instagram por el 9°aniversario de Dragon Ball Heroes

Conclusión

Si hay pocas cosas que se disfruten más a estas alturas del anime y el videojuego, son las alucinantes peleas nivel dios, y de esto aquí hay bastante. Demás de fusiones explosivas y enemigos que exageran en poder con sus transformaciones monstruosas.

Dragon Ball es ahora universal

Lo del infinito y más allá parece ser la nueva consigna de la franquicia y claro que nos gusta. Después de una espera de quince años, las novedades en el anime, manga y videojuegos logran cumplir las expectativas de los fanáticos de la franquicia de Dragon Ball.

Los amantes de Goten y Trunks ¿estarán satisfechos con el nuevo aspecto físico de los pequeños hijos de Goku y Vegeta?

¿Gotenks Super Saiyayin God será una realidad? Me voy a jugar, así que te invito a participar para que dejes tus comentarios.

Deja un comentario