De la animación que se realizaron las mejoras pertenecen específicamente al capítulo 5 de la saga Dragon Ball.
Hace un mes, el estudio de animación Toei Animation, se había visto envuelto en fuertes rumores.
Los cuales, alegaban que la compañía no tenía intenciones en realizar modificaciones para la animación del capítulo 5 de la serie japonesa.
Para buena sorpresa a los fanáticos de la saga Dragon Ball, la compañía si realizará las mejoras esperadas a la entrega.
En realidad, era de esperarse que Toei Animation hiciera algo al respecto, pues, se trataba de una gran cantidad de seguidores que exigieron mayor y mejor calidad a las animaciones de la serie.
Quienes tienen tiempo siendo fieles seguidores de esta serie, saben que hay un usuario bastante reconocido de Facebook que pertenece a la comunidad de admiradores de la saga.
Este usuario se encarga algunas veces dar informaciones novedosas sobre la serie o algunos detalles que sean referentes de la serie Dragon Ball Super.
En esta oportunidad, Gojitaaf se encargó de subir a su respectiva red social una imagen que compara los detalles visibles de DVD y Blue-Ray de la serie.
Mejora de la animación en el capítulo de la saga
Evidentemente, se logra visualizar los detalles en los cambios de animación en la serie.
Más que todo, se perciben en los personajes aunque no se trata de arreglos muy drásticos.
Al menos, resultó con una animación más agradable y propia para el capítulo 5 que se vio originalmente en la transmisión de la serie.
Para un ejemplo breve de los cambios visibles entre los personajes, Goku en su transformación de Super Saiyan 3 se ve de mejor calidad en la versión de Blue-Ray y DVD que en la transmitida por televisión.
Sin embargo, las modificaciones en Goku tampoco son demasiado notables o evidentes.
Se trata de mejoras en las expresiones faciales, a la altura de los ojos y boca, además se logra ver en los músculos de los brazos.
Por supuesto, las pequeñas mejoras hacen que los protagonistas de la serie se vean de mejor calidad y para complacencia de los fanáticos, da más gusto ver la saga japonesa.
Anteriormente, la mayoría de seguidores ha visto cómo las entregas van evolucionando y mejorando a medida que se van estrenando en la televisión.
De manera general, la animación para la serie Dragon Ball Super no había generado descontento a sus seguidores pues, se percibía la buena calidad entre los personajes y demás detalles en el mundo del anime japonés.
En otras palabras, Toei Animation lograba un muy buen trabajo en las animaciones para la saga.
Las fallas se presentaron luego de la emisión para el capítulo 5, que sin duda alguna, puso a los seguidores a hablar sobre la baja calidad del episodio a comparación de los vistos en un comienzo de la serie y en los siguientes a dicha entrega en particular.
Ediciones en el resto de los episodios de Dragon Ball Super
A pesar de que no se sabía si la compañía Toei Animation fuese a realizar mejoras luego de tantas críticas.
Es un alivio saber que sí las hicieron y lograron una vez más, complacer a los seguidores de la popular saga Dragon Ball Super.
Por lo tanto, de los 22 capítulos emitidos en TV de la saga hasta los momentos, solo uno es considerado flojo en cuanto a la calidad de animación y por mucha diferencia.
Cabe recordar que, a medida que la saga va evolucionando, también lo hace la calidad de los capítulos y por consiguiente, se espera que las animaciones sean cada vez mejor, de alta calidad y no lo contrario.
Ya que, además de generar descontento entre los admiradores de la saga japonesa, las críticas hacia la compañía responsable de las ediciones serían imparables.
Genera curiosidad saber qué hará Toei Animation en cuanto a la saga.
Quizás puede que la empresa se encargue de hacer otras mejores de animación en algunos capítulos que se consideren necesarios modificarlos.
Incluso, cambiar un poco la edición para las entregas que sean transmitidas en Occidente.
De lo que se puede estar seguro es, que la compañía está al tanto de los comentarios que los fanáticos difunden en cuanto a la serie y buscarán la manera de mantenerlos satisfechos con los resultados de cada entrega para Dragon Ball Super.