La Batalla de los Dioses continúa en el capítulo 13 de Dragon Ball Super

Esta semana se espera ansiosamente saber qué sucede en la continuación de la Batalla de los Dioses, que hasta el momento es la batalla más larga que ha tenido la saga Dragon Ball Super. 

Para estos días corresponde la transmisión del capítulo 13 del cual se espera tener un final épico de la Batalla de los Dioses, tal y como ha sido en los episodios anteriores.

Como ya se había visto en el par de capítulos anteriores, Goku y Beerus mantenían una batalla que les exigía lo mejor de ellos. Ahora, se ve a un Goku que sigue transformado en Super Saiyan Dios y Beerus luciéndose con sus poderes extraordinarios.

La lucha sigue así, choques de poder con poder y a la expectativa de quién será el primero en rendirse y darle la victoria a su contrincante. Hubo cierto pánico cuando Goku se mostró frágil, pero ahora que retomó sus poderes, quizá logre vencer a Beerus.

Los guerreros en esta entrega siguen demostrando la inmensidad de sus poderes hasta que alguno de los dos ceda ante la fuerza del otro.

Se pueden hacer una idea de lo increíble de las fuerzas y poderes que tienen tanto el Super Saiyan Dios como el Dios de la Destrucción, como para hacer que esas vibras se sientan en la tierra o cualquier otro lugar del universo.

No puede haber alguna duda del porqué esta batalla genera tanta emoción para los seguidores, además, hasta los momentos se está desenvolviendo como un enfrentamiento mucho más dramático. Incluso, aún más dramático que en la película La Batalla de los Dioses.

El desenvolvimiento en la batalla de Beerus y Goku

Inicialmente el episodio muestra a los protagonistas de esta entrega en medio de su lucha, específicamente en un ataque de energía que pone a prueba la resistencia de ambos.

Goku no quiere permitir que Beerus lleve a cabo sus malas intenciones y por el otro lado, Beerus necesita derrotar a Goku para lograr sus planes, así que, toda la concentración está en el choque de energía entre ambos.

De esta manera, se puede percibir que no se encuentra la misma cantidad de acción que en las entregas previas a esta. Para algunos fanáticos, que esta primera parte se desarrollará así, causó un poco de desilusión.

Honestamente, es mejor ver la guerra de poderes de estos Dioses antes que ver episodios con contenido alto de relleno.

Fin del universo a consecuencia del enfrentamiento

Siguiendo con el desenvolvimiento de esta épica batalla, transcurridos alrededor de diez minutos de los cuales ninguno de los Dioses cedió ante el poder del otro, finalmente se logra observar un cambio en la confrontación.

Aparece un destello amarillo que puede ser el resultado de la explosión de energía por parte de los guerreros. Esta explosión luminosa cubre por completo a la tierra y hace crecer el pánico de los habitantes.

Tal y como creían que sucedería a consecuencia de la batalla, los personajes temen que ha llegado el fin del universo. El miedo del fin del mundo se esfuma cuando finalmente, el destello amarillo se desvanece.

No podemos dejar de mencionar que, mientras toda esta insólita escena sucedía, Mr. Satán nos regaló un momento de humor. El hecho fue que, Satán estaba en medio de un contacto telefónico con los extraterrestres y mientras, intentó explicarles todo lo que estaba sucediendo en la tierra.

Este breve instante de comedia quedó bastante bien en la entrega, después de tanta tensión entre la batalla y el supuesto fin del mundo, era necesario compartir una risa.

Dramatic Moments - Dragon Ball FighterZ Guide - DBZGames.org

Igualdad de fuerzas entre los Dioses

La batalla dio a conocer que en el momento que Beerus y Goku hicieron sus choques de energías, ambos están a la par de esta fuerza. De un momento a otro, la lucha ya no es de bolas energéticas sino de los propios guerreros dándose golpes.

En este punto de todo el desenlace del capítulo, la situación se torna bastante emocionante y para los seguidores resulta agradable que haya un cambio de espectáculo.

El ligero inconveniente es cuando Goku solo queda como un Saiyan común y pierde su transformación debido a la transición de la batalla. Sin embargo, con todo el poder que tuvo por sus poderes como Super Saiyan Dios, el cuerpo de este guerrero ha logrado absorber la fuerza suficiente que le permita seguir el combate físico.

La entrega termina con ambos Dioses sonriéndose satisfactoriamente. En general, se cree que este episodio pudo ser mejor en cuanto al contenido y calidad de las escenas de acción.

Sin embargo, es importante destacar que no fue un capítulo malo, pero si es cierto que no está a la altura de los anteriores.

Dramatic Moments - Dragon Ball FighterZ Guide - DBZGames.org

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: