Llega el fin de la Batalla de los Dioses que se viene desarrollando por varios episodios consecutivos de la serie Dragon Ball Super.
En esta oportunidad, se reveló el capítulo 14 de la serie de anime japonesa, que mostró la continuación y etapa final de una extensa lucha.
Los fanáticos esperaban un final de batalla que fuera de la misma manera en que se desenvolvió el enfrentamiento entre Beerus y Goku: épico.
Recordemos que anterior a estos capítulos relacionados con el combate de los Dioses, se estrenó la película donde el Super Saiyan Dios y el Dios de la Destrucción tenían todo el protagonismo gracias a la batalla.
Se trató de un enfrentamiento lleno de emoción y drama por lo cual, los fanáticos no imaginaban que la saga Dragon Ball Super iría más allá de sus expectativas en esta oportunidad con el final del episodio.
En otras palabras, quienes vieron la película y la compararon con la manera en que finaliza este episodio, pueden observar evidentemente, que la saga se superó una vez más al dar más emoción de lo esperado.
Review de la batalla de capítulos anteriores
Anteriormente se observó cómo se seguía desenvolviendo el combate de Goku versus Beerus. La lucha la mantuvieron en el espacio, donde sus poderes estaban a la par, generando grandes incógnitas de quién sería el primero en ceder ante su oponente.
En otra escena, cuando ambos ya habían descendido del espacio, pero continuaban con la pelea, incluso llegaron a luchar debajo del agua. Al parecer, no resultó de mucha importancia a donde fueran, lo indispensable era no debilitarse con el contrincante.
No se puede negar que estas primeras escenas estuvieron repletas de emoción y dejaron en evidencia el gran contenido de acción que se había estado esperando que mantuviera la serie desde el inicio de la batalla.
Después de breves instantes en la tierra, ambos guerreros regresan al sitio inicial de la batalla. Una vez en el espacio, se siente un momento de tensión debido a que Goku pierde su transformación y vuelve a lo que es su forma normal, fuera del Super Saiyan Dios.
Para este momento, la batalla parecía estar finalizando porque además de tener a un Goku débil, Beerus no desaprovechó el momento y atacó con tal intensidad que el otro guerrero cayó a la tierra.
Por supuesto, Beerus, el Dios de la Destrucción, sentía muy de cerca la victoria en sus manos, pero en realidad, fue divertido cuando este se dio cuenta de que Goku una vez más había encontrado sus fuerzas para levantarse y seguir en la lucha en contra de él.
Goku regresa como el Super Saiyan casi indestructible que demuestra ser y sigue de pie para no dejar que Beerus logre su objetivo de villano, destruir la tierra.
El momento exacto del fin de la batalla
El preciso instante en que finaliza la batalla es cuando Beerus lanza una de sus características bolas de neutrones y Goku contraataca con su muy popular Kamehameha. Cuando estos dos ataques chocaron, se formó una inmensa bola de energía que se dirigió a la tierra.
Quienes se encontraban en la tierra ya sentían los pelos de punta en cuanto a la inagotable lucha que Goku y Beerus mantenían. Una vez que este intenso brillo amarillo tapó por completo el planeta, ya se creía que sería el fin de la tierra.
Además, en este momento Beerus tenía un poco más de ventaja sobre Goku, pues él fácilmente podría aumentar el tamaño de la bola en cualquier oportunidad de su conveniencia.
Goku no puede dejar que Beerus logre su cometido, así que este consume toda la energía hasta llegar al límite y destruye la capa de energía.
La tierra queda segura y fuera de peligro en cuanto a su extinción, pero por otro lado, el Super Saiyan queda plenamente agotado y Vegeta sale a recogerlo en la tierra.
La amenaza a la tierra no termina
Beerus mantiene su promesa intacta, hará todo lo posible para destruir la tierra y por lo tanto, la amenaza continúa, al menos hasta que Goku lo derrote por completo.
En otro instante, aparece Whis para agradecer a todos y se encarga de llevar a Beerus hasta su planeta de origen. En medio de esta escena, el Dios de la Destrucción le hace saber a Whis que la batalla fue de su agrado, ya que se enfrentó a un rival muy poderoso.
Finalmente, en términos generales, fue un episodio de gran contenido. Los momentos de lucha y la animación hicieron que se tuviera un gran capítulo con un gran final de la Batalla de los Dioses.
es super bacansisimo
tus capitulos me gustaria para mii cumpleaños quee reviviera a raditz
es mii personaje faborito
has que salga en unos de tus capitulo de la saga divina