Como buenos fanáticos de Dragon Ball, sabemos que es bastante común ver al menos una vez fusión en prácticamente todas las entregas que ha tenido el anime. Incluso para muchos de los fanáticos de este anime, la fusión es una de las mejores cosas que tiene Dragon Ball.
Sin embargo, el día de hoy te hablaremos de una fusión que resulta realmente curiosa para muchas personas. Se trata de la extraña fusión de Cell y Krillin llamada Cellin dentro del videojuego Dragon Ball Z: Budokai.
El origen de esta rara fusión entre estos 2 personajes de Dragon Ball se origina dentro de una pesadilla que tiene Cell. Lo que ocurre concretamente, es que el villano absorbe por error al humano más poderoso de todo el mundo, pero este en realidad lo que quería era absorber a la Androide 18.

Cuando Cell intentó nuevamente absorber a la Androide 18, aparece Krilin para evitar que el malvado villano se coma a su esposa, así que esté la empuja y termina siendo absorbido por él.
Finalmente la fusión ocurre y vemos un personaje que sinceramente se ve bastante gracioso. Cellin parece más bien una versión de Cell niño pero con la cara de Krillin.
Esta fusión es una completa pesadilla para Cell, por el hecho de que absorber a Krillin disminuye considerablemente su poder. Recordemos que a comparación de este villano, Krillin es un completo debilucho.
Cellin es una fusión tan débil, que a duras penas es capaz de vencer a Yamcha, pero no puede hacer más que eso. Luego de pelear contra Yamcha, el Cell que parece un niño feo es brutalmente destruido por Ten Shin Han.
¿Qué es una fusión?

Por si no sabes en qué consiste una fusión, pues te lo explicamos de manera rápida y sencilla, ya que no tiene mucha lógica. Las fusiones dentro de Dragon Ball, se dan cuando dos personajes mediante el uso de un objeto como los pendientes potara, se unen para crear un nuevo personaje utilizando la mezcla de ambos luchadores.
Las fusiones dentro de Dragon Ball, siempre han sido utilizadas con el fin de derrotar un enemigo que tiene un mayor grado de fuerza que dos luchadores por individual.
Un claro ejemplo de esto, son las fusiones más conocidas y famosas de toda la saga, Vegetto y Gotenks. Estos luchadores son los resultados de la combinación entre Goku y Vegeta (Vegetto) u Trunks y Goten (Gotenks).
Si has visto las distintas entregas que han sacado Dragon Ball, sabrás que Vegetto y Gotenks fueron utilizados para poder acabar de una vez por todas con Majin Buu en sus diferentes formas.
¿Las fusiones pueden llegar a salir mal?
Si te preguntabas si es posible que algo malo ocurra cuando se está realizando una fusión, la respuesta es sí. Recordemos que durante un episodio de Dragon Ball Z, vimos como la fusión entre Goten y Trunks falló en 2 ocasiones.
La primera vez que fallaron al hacer la fusión, se obtuvo como resultado un Gotenks pero un poco pasado de peso. Luego, parece que hicieron todo totalmente al revés, ya que en esta ocasión no le sobró peso a Gotenks, sino que le faltó, dando como resultado un Gotenks muy delgado.

Más fusiones extrañas
Además de la fusión entre Cell y Krillin, en Dragon Ball Z, ocurrieron dos fusiones hipotéticas dentro de la cabeza de Goku. Hablamos concretamente de una fusión entre Goku y Dendé llamada Den-Goku y una fusión entre Mister Satán y Goku llamada Gokután.
Estas fusiones realmente malas y extrañas ocurrieron mientras que el protagonista de la serie estaba pensando con quien podía unirse para utilizar los pendientes Potara para poder enfrentarse a Super Buu.

Por otro lado, es importante mencionar que gracias a Dragon Ball Fusions, el videojuego de Dragon Ball para Nintendo 3DS, es literalmente posible cualquier fusión entre 2 personajes del Anime.
Así que ya sabes que gracias a este juego, cualquier combinación de personajes, por más loca que parezca es totalmente posible. Sin duda alguna sería muy divertido ver la infinidad de fusiones que se podrían lograr.