La Resurrección de Freezer tendrá lanzamiento limitado en EE.UU.

Dragon Ball Z La Resurrección de Freezer | Trailer Doblado al Español (HD)  - YouTube

La última película lanzada por la famosa franquicia de Dragon Ball, La resurrección de Freezer estará disponible por muy poco tiempo en Estados Unidos.

Este largometraje realizado por Toei Animation estará disponible en las pantallas de los cines de Estados Unidos por tan solo 8 días. Lo que quiere decir que solamente tendrás una semana para poder disfrutarla si eres fan de la saga y vives allí.

De acuerdo con información confirmada por Toei Animation, la película será estrenada en los Estados Unidos el 4 de agosto de este año y su última función será el 12 del mismo mes.

Además, se encargaron de asegurar a los fanáticos que podrán estar al tanto de nuevas noticias de esta situación y sobre cómo adquirir los boletos a través de su sitio web oficial.

Si no conoces cuál es el portal oficial de la franquicia te lo dejaré a continuación.

Link del sitio web oficial de Dragon Ball: www.dragonballz.com.

Así que ya lo sabes, si vives en los Estados Unidos, eres seguidor fiel de la saga y quieres disfrutar de la película, deberás estar revisando constantemente el sitio web para saber cuándo podrás adquirir las entradas.

Es bastante probable que las entradas se agoten rápido, pues son muy pocos días disponibles para ver esta entrega y hay muchos fanáticos de la saga.

Además, puede que la página web colapse en el momento de realizar la compra para los boletos, pues al ya conocer la fecha de estreno, todos estarán alerta para obtener sus entradas en el primer instante que salgan.

La resurrección de Freezer será la continuación de la Batalla de los Dioses

La nueva entrega en formato de película Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer, será la continuación de la película estrenada hace siete años, durante el 2013, Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.

Freezer será en esta película el villano y antagonista de la historia. Será revivido por un guerrero muy leal y volverá, esta vez para vengarse de los dos Saiyans que lo destruyeron, Vegeta y Goku.

Por ahora la película solo ha sido vista en Asía. Así que solo queda esperar un poco más para poder vivir esta gran experiencia que muchos han calificado como increíble.

Sin embargo, la emoción crece un poco más para los fanáticos cada vez que se acerca la fecha de estreno en Europa y América.

Y por si no lo sabías, los países que cuentan con la mayor cantidad de fanáticos y transmisiones de la serie son países de Latinoamérica. Aunque parezca algo loco, la mayoría de los fanáticos de esta saga de Dragon Ball están fuera de su lugar de origen.

Es muy probable que, más que sus seguidores asiáticos, el público de los países latinoamericanos, esperan ansiosos el estreno de la película.

Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer fue escrita y supervisada por su creador original, el legendario Akira Toriyama. En cuanto a la animación, Tadayoshi Yamamuro fue quien estuvo a cargo de todo el proceso.

Este sujeto fue quien se encargó de ilustrar todas las ideas que tenía Toriyama para esta gran película. Yamamuro fue el responsable de hacer posible que la magia Dragon Ball, llegara a la gran pantalla.

Sin estos dos grandes es muy probable que la película no hubiera logrado todos los elogios que ha recibido desde el momento de su salida.

Dragon Ball Z: La Resurrección de F', un disparate muy entretenido

Todos quieren volver a ver las batallas de Dragon Ball

Muchos de los seguidores de la saga japonesa esperan con muchas ansias volver a ver las increíbles escenas de batalla. Los fanáticos de Dragon Ball esperan que los luchadores del Universo 7 les vuelvan a regalar esos espectáculos a los que están tan acostumbrados.

No es para menos que los seguidores estén impacientes por ver los combates. Muchos medios especializados como IGN han dado una nota de 7.5 a la nueva película de Dragon Ball, Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer.

La nueva entrega de la famosa saga japonesa ha sido calificada como una película con excelentes animaciones e increíbles escenas de batalla.

Por consiguiente, las situaciones similares a estas, son las que hacen que el público no quiera esperar para poder ver la película y hacen crecer la emoción entre sus fanáticos más fieles.

Crítica de Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer - Críticas de cine

Deja un comentario