La última película de Dragon Ball se estrena en la Anime Expo

Anime Expo: ¿por qué se ha vuelto relevante más allá del otaku? – Spoiler  Time

La última película de la saga de Dragon Ball, Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer, será estrenada en una convención de anime de los Estados Unidos. Esta nueva entrega para la pantalla grande será estrenada en la Anime Expo o su abreviatura AX.

Anime Expo es una convención dedicada al anime que se hace en los Estados Unidos. Específicamente, esta convención se realiza en Los Ángeles, Estado California.

Esta convención de series animes se realiza de manera anual, y es organizada por la Sociedad sin fines de lucro para promocionar series animadas japonesas.

La Anime Expo tiene una duración aproximada de cuatro días, donde se muestran los más recientes lanzamientos y algunos adelantos de proyectos que aún están en proceso.

Además de esto, en convenciones de este estilo logramos observar una gran variedad de cosas. Entre las más relevantes vemos nuevas tecnologías, exposición de figuras, cosplayers y simulaciones de series.

Las convenciones Anime promueven la cultura japonesa

Por si no lo sabes, las convenciones de anime, también llamadas convenciones otakus, son eventos para promover la cultura japonesa. En este tipo de evento podemos apreciar animes, mangas y películas del continente asiático.

Normalmente esas exposiciones de contenido anime suelen durar varios días. Sin embargo, esto depende de la magnitud del evento.

Esto quiere decir, que si el evento es internacional, es evidente que deberá tener más de un día para poder ser desarrollado a plenitud. En caso de ser nacional, las convenciones de animes pueden ser de hasta 1 solo día.

Las convenciones de anime pueden llevarse a cabo en un campus, un hotel y por supuesto en un centro de convenciones. Esto puede variar, ya que no hay alguna regla que establezca que el lugar esté relacionado con la magnitud del evento, aunque normalmente entre más grande el evento, más grande es el espacio.

Realizarán una convención de Anime en el Pasaje Dardo Rocha - Info Blanco  Sobre Negro

Las industrias utilizan la expos para ayudar a impulsarse

Claro está que las convenciones se realizan para que las personas puedan ver concursos, proyectos, exposiciones de arte e infinidad de cosas más. Sin embargo, los fans del anime no son los únicos que se benefician a este tipo de eventos.

Las industrias que se dedican a realizar contenido relacionado con el anime y el manga también aprovechan estas exposiciones para dar a conocer sus creaciones. Durante estos eventos, los editores, distribuidores y estudios de contenido anime promocionan su contenido para intentar lograr aumentar su público.

La última película de Dragon Ball será el centro de atracción

Dragon Ball Z: La Resurreción de Freezer será la atracción principal de la convención de anime, Anime Expo.

Este foco de atención se debe a que será la primera vez que la película será vista en su doblaje al inglés. El estreno de este doblaje en inglés se llevará a cabo el Regal LA LIVE Stadium 14, el próximo 2 de julio de este año.

La presentación se llevará realizará durante el desarrollo de la Anime Expo. Se espera que tras la confirmación de esta noticia la presencia de personas en este evento aumente considerablemente.

Bola de Dragon: La Resurrección de F ya había sido presentada en otros eventos de los Estados Unidos. Sin embargo, no había sido presentada con un doblaje, sino solamente con los subtítulos al idioma inglés.

Esta noticia alegra bastante a los fanáticos estadounidenses de Dragon Ball, ya que podrán disfrutar de la última entrega para la pantalla grande de la famosa saga japonesa por primera vez en su idioma.

Así que si tú vives en los Estados Unidos, concretamente en Los Ángeles y entiendes el inglés a la perfección seguramente te interesará ir a la Anime Expo para ver por primera vez Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer doblada al inglés.

Los fanáticos de la saga están contentos como todo lo que se viene durante los próximos meses, pues además de ver la última película de Dragon Ball, también disfrutarán de cosas relacionadas con esta en la nueva serie.

Recuerda que Dragon Ball Super, tendrá muchos elementos que se vieron en las entregas de cine Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses y la Resurrección de Freezer. Así que es seguro que veremos nuevamente a Goku en su fase Super Saiyan God.

Dragon Ball Z: Película

Deja un comentario