Las nuevas figuras Funko de Dragon Ball

Hace tan solo unos días se dieron a conocer las nuevas figuras de Funko en el evento especialmente realizado con el objetivo de mostrarle al público las nuevas creaciones de Funko Fair.

Recordemos que la franquicia Dragon Ball es bastante popular en gran parte del mundo.

Su comunidad de fanáticos están regados por casi todos los continentes y desde que se creó la serie, se encuentra en el mercado infinidad de mercancía relacionada con el anime.

En especial, cuando se tratan de nuevas creaciones con algo relacionado con Dragon Ball, sus primeros lanzamientos se hacen en Japón por lo que en el resto del mundo se debe esperar a que los productos lleguen a tiendas físicas o virtuales.

Sin embargo, eso no limita la emoción de la fanaticada en esperar para obtener cada figura, juego ya sea virtual o físico, imágenes oficiales y demás productos que estén relacionados con Dragon Ball.

Retomando el tema de que las nuevas figuras Funko Fair, también llegaron junto a los llaveros, cuya creación es del mismo modelo que las presentaciones grandes.

Ambas ya están anunciadas y listas por ser buscadas por los seguidores de la franquicia.

Todas las marcas que le hayan otorgado las licencias a la empresa encargada de las figuras, tuvieron la grata sorpresa de contar con más caricaturas y personajes plasmados en esta moderna y divertida presentación.

El primer día del evento estuvo designado para mostrar las figuras de anime y como quizá era de esperar.

Los personajes de Dragon Ball resultaron los más comentados y por lo tanto, los fanáticos ya están emocionados en obtener sus Funko Fair.

Freezer y Vegeta entre las nuevas figuras Funko Fair

Cada año la empresa americana hace anuncios de los eventos que estarán realizando para revelar las nuevas figuras que saldrán al mercado.

Esta vez en particular, el anuncio de los más novedosos modelos, resultaron muy esperados entre aficionados en general.

Actualmente cuentan con un aproximado de más de 100 personajes populares y muy reconocidos en sus representaciones.

Ahora, el evento mostrará más personalidades de las que antes no se habían logrado crear y para aquellas que ya están en el mercado, existirán nuevas poses, colores y características.

Hablando en específico de los seres de Dragon Ball, ya existía un previo anuncio sobre los personajes próximos a estrenar en esta edición.

Por consiguiente, como bien sabemos Vegeta forma parte de una de las creaciones de anime más populares a nivel mundial, así que de él podemos esperar una representación.

En realidad, Vegeta si está confirmado entre las nuevas figuras Funko y además, tendrá una vestimenta de Príncipe Saiyan como pudimos verlo durante su juventud.

Por otro lado, Freezer es de los villanos que más seguidores tiene a pesar de ser uno de los más grandes enemigos de nuestros amigos Goku, Gohan, Vegeta y en realidad, la mayoría de los personajes de Dragon Ball.

Y es por eso que al ser un personaje tan popular y querido, también cuenta con una nueva representación.

Esta vez podremos verlo en una figura Funko con su máxima transformación y poder.

Gohan y Goku no se quedan atrás y también tendrán una representación

Resulta extraño pensar en que no tendríamos una nueva representación de Goku. Ya que, años tras años, sigue demostrando ser de los personajes más queridos de la franquicia.

Así que, podremos disfrutar de un novedoso modelo.

Esta vez, Goku está diseñado con su transformación en Super Saiyan durante la batalla de Namek mientras está realizando su popular ataque, el Kamehameha.

Gohan también se encuentra la misma transformación solo que sentado mientras está comiendo noodles.

Ahora, por otro lado están las nuevas figuras cuyos modelos son Kami-Sama, Dr. Gero, Vegetto en formación base y por último, tenemos en su primera transformación a Cell.

La mejor parte para los fanáticos tanto de las nuevas figuras Funko como de Dragon Ball, es que hay una edición exclusiva para los personajes y figuras anunciadas de la franquicia DB.

Resulta que estarán disponibles las mismas representaciones de Cell y Goku de esta edición con la particularidad de brillar en la oscuridad.

Además, el modelo de Vegetto contará con acabados metalizados y como si no fuera suficiente, la forma de Goku tendrá una edición diamante.

Debemos aclarar que no se sabe con una seguridad al cien por ciento de si estas figuras podrán ser encontradas fácilmente en España o habrá que hacer otro tipo de búsqueda.

En fin, la mercancía de Dragon Ball no parece tener un final pronto y nosotros como aficionados estamos emocionados de los nuevos productos que estaremos adquiriendo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.