Los 3 mejores videojuegos de Dragon Ball

Tenemos preparado para ti un top 3 de los mejores videojuegos que presenta la franquicia reconocida mundialmente por Dragon Ball.

La verdad es que no resulta una tarea sencilla hacer un listado de los mejores videojuegos de Dragon Ball porque hay una gran cantidad y con ello, muchos fanáticos pueden pasar un buen tiempo opinando y escogiendo cuál es el preferido.

Algunas veces el contenido de calidad no es un gancho a que el videojuego quede como el favorito. Además, hay un alrededor de 30 años desde que la franquicia presentó el primer videojuego.

Así que te puedes hacer una idea de la gran variedad para escoger y divertirnos con algún divertido contenido de juegos de nuestros personajes preferidos de Dragon Ball.

Por lo tanto, aunque no estén en precisamente un orden específico de importancia, te dejamos el top 3 de los mejores videojuegos de Dragon Ball.

Top 3 de los mejores videojuegos

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ es de los juegos más recientes que está en el mercado, se estrenó por primera vez en el 2018 y desde ese momento también se considera que es el mejor juego de Goku.

Es decir, que entre los anteriores videojuegos así como los más nuevos, este no se supera con ninguno hasta este instante.

La razón para escoger este videojuego en el top 3, es debido a que podemos percibir lo fiel que se mantiene el contenido con respecto a las aventuras de la serie. Además, tiene una jugabilidad increíble que lo hace destacar de los demás videojuegos.

Si deseas tener una conexión que te haga sentir que estás muy dentro de la serie, la mejor opción es este juego porque tiene golpes, movimientos, escenarios y personajes de la obra que te harán sentir parte de ella.

Por otro lado, cuando decimos que es el mejor de Goku es porque en este caso, dicho personaje llega a reinar en uno de los juegos de luchas más grandes, el EVO.

Actualmente, siguen saliendo actualizaciones para esta entrega que permite conocer nuevas rutas y con ello nos hacemos una idea de que todavía queda un buen rato para seguir disfrutando de todo lo que este título tiene para ofrecernos.

Dragon Ball Z: Budokai 3.

Lo primero que debemos confesar acerca de este videojuego es que es de los mejores que nos ofreció la franquicia desde el momento en que salió su venta al mercado.

Estamos refiriéndonos específicamente a la versión HD en 360° para PS2 y PS3. La verdad es que la manera en que puede jugarse esta entrega hace que cualquiera quede maravillado y con ganas de durar un largo rato dentro del mundo de Dragon Ball.

En lo que respecta el formato de Budokai, cumplió con todos los parámetros esperados y las expectativas las llevó mucho más allá.

La experiencia de tener un combate con personajes de Dragon Ball a un nivel de tercera dimensión, enganchó al público que lo elogió entre los mejores videojuegos del universo de DB.

Dragon Ball Z: Tenkaichi 3

Este título disponible para consolas Wii y PS2 dejó bastante satisfechos a los usuarios que pidieron este juego e incluso, para algunos quedó como el mejor simulador que tiene Dragon Ball.

La entrega presenta ciertas características que puede contentar a cualquier fanático que lo juegue, ya que se trata casi de una reunión de la gran mayoría de personajes que están presentes en la franquicia.

Otro de los puntos alabados por el público, es la manera en que te deja jugar y se desarrollan las historias. Es decir, el sistema para los combates que ofrecen es una locura, debido a que es muy completo. En suma, cuenta con una buena cantidad de opciones, combos y como si no fuese poco, permite la personalización dentro del juego.

Todos estos factores llevaron a que esta versión forme parte de los 3 mejores videojuegos de Dragon Ball y que además, para los verdaderos fanáticos de la serie, sea un sueño hecho realidad el poder disfrutar de un gran contenido como el que esta entrega ofrece.

Finalmente, nosotros nos guiamos por los comentarios de los seguidores y sobre sus opiniones acerca de cada nuevo producto, ya sea que se trate de un videojuego u otro proyecto; por ello, nos gustaría saber cuál de este top tres de mejores videojuegos de la franquicia es tu preferido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.