Los 5 personajes no humanos más débiles de todo Dragon Ball

Cuando hablamos de Dragon Ball, lo primero que se nos viene a la mente son sin duda alguna todos sus personajes más fuertes, sin importar que sean héroes o villanos. Incluso si nos ponemos a mencionar uno por uno cuáles serían los personajes más fuertes dentro del Universo Dragon Ball jamás terminaríamos.

Esto se debe a que a lo largo de toda la historia del anime hemos visto Saiyans, dioses de la destrucción y ángeles extremadamente fuertes, sin mencionar a personajes como Jiren, Goku Oscuro, Majin Buu y otros personajes tan extremadamente fuertes que han marcado sin duda la diferencia.

Sin embargo, algo de lo que muy poco se habla, es de los personajes más débiles que existen dentro del Universo Dragon Ball. Claro está que aquellos luchadores que son seres humanos, evidentemente son mucho más débiles que cualquier otro luchador.

Como ejemplo podemos hablar de Krillin, el personaje considerado como el mejor luchador humano. Aquí es donde te das cuenta de que un humano dentro de Dragon Ball no es considerado en lo absoluto un luchador fuerte.

Es muy probable que justo ahora te estés  preguntando ¿Cuáles son los personajes no humanos más débiles que hay dentro de todo el Universo Dragon Ball?

Así que a continuación conocerás a los 5 personajes no humanos más débiles que existen en todo el Universo Dragon Ball. Antes de comenzar te comento que los personajes que verás a continuación son aquellos que han salido con regularidad en el anime

Los personajes no humanos más débiles de Universo Dragon Ball

Shenlong

Dragon ball

Sé que seguramente te estés preguntando el porqué Shenlong está dentro de este top. Sin embargo, existen varias razones que demuestran que este personaje realmente no es tan fuerte como lo aparenta.

Shenlong es capaz de conceder prácticamente cualquier desea a aquella persona que sea capaz de recolectar las esferas del dragón. No obstante, su poder no va más allá de eso, por lo que podemos deducir fácilmente que no es fuerte ni tampoco es un guerrero.

Dendé

Este personaje no posee nada de fuerza física a comparación de un guerrero, además tampoco es un luchador. Dendé pertenece a la familia del Dragón, la parte de namekianos que tienen poderes especiales y grandes habilidades que son realmente útiles, pero la fuerza física no es una de ellas.

Dendé tomó el lugar de Kamisama luego de que este se fusionara con Piccolo en la saga e Cell. Este personaje ha desempeñado un buen trabajo en el puesto de Kamisama, especialmente con las esferas del dragón de la tierra, ya que ahora se puede pedir más de un deseo si se logran reunir.

Oolong

Cuando conocimos por primera vez a Oolong, estoy seguro de que todos pensamos que era un personaje bastante poderoso, pero esto no fue para nada así. Oolong solamente intimidaba a las personas gracias a su capacidad de hacer transformaciones, de esta manera era capaz de obtener prácticamente cualquier cosa que deseara.

El verdadero nivel de fuerza de este personaje se conoció cuando Goku  llegó para desafiarlo a un combate. Sin embargo, este adorable amiguito evitó a toda costa la pelea y nos dimos cuenta de que en realidad es todo un cobarde, que huye de cualquier problema en el que se pueda meter.

Puar

Casi igual que Oolong, Puar cuenta con la habilidad de transformarse prácticamente en cualquier cosa que desee. Aunque esto no lo ayuda en nada a aumentar su habilidad para pelear.

Puar es un muy buen amigo de Yamcha, por lo que cuando este se mete en problemas, Yamcha sale al rescate para defenderlo. Por otro lado, su habilidad de transformarse no siempre fue la mejor, cuando estaba aprendiendo a utilizarla, solían salirle mal.

Monaka

dragon ball

Cuando este personaje apareció dentro del Torneo del Poder en Dragon Ball Super, Beerus hizo creer a Goku y a Vegeta, que era el arma secreta del equipo. Pero cuando todo empezó a ir mal para el Universo 7, Beerus les confesó a todos que Monaka no era para nada poderoso, incluso les dijo que era el luchador más débil presente en el torneo del poder.

Un hecho bastante gracioso, es que antes del torneo del poder, Champa realizó un torneo, en el cual Monaka resultó como el ganador. Luego de esto, Monaka comenzó a trabajar como un repartidor y comenzó a salir de manera esporádica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.