Los villanos o los personajes más poderosos la saga de Dragón Ball

Dragon Ball y sus personajes más poderosos. Durante toda la saga de Dragon Ball, diversos personajes tanto héroes como villanos han destacado por sus particulares personalidades y poderes. Estos personajes de Dragon Ball son algunos de los más poderosos de la historia del anime.

Como la gran mayoría conoce, algunos protagonistas de la serie cuentan con fuerzas extraordinarias como las de Goku, Beerus, Vegeta o Broly.

Sin embargo, estos personajes no son los únicos en representar los poderes descomunales que abarcan cada una de las especies de la saga, pues cada raza tiene una figura distinta que la hace destacar por la fuerza de sus poderes.

Dragon Ball ha llevado a recorrer a todos sus seguidores a través de las múltiples galaxias entre las que habitan un sinfín de especies y por lo tanto, a lo largo de este artículo descubriremos a los más fuertes de cada raza.

Personajes más poderosos de Dragon Ball según su raza

Humanos

Quienes han sido seguidores desde el comienzo y durante de la serie, saben que al comparar los humanos con los demás guerreros pertenecientes a otras razas, el humano es de los más débiles.

Si se mira de un punto de vista donde la raza humana deba enfrentarse con cualquier otra especie, los resultados pueden ser devastadores para los humanos.

Sin embargo, en cada grupo debe existir alguno que se destaque y en esta ocasión, Krilin es el humano más fuerte en toda la saga de Dragon Ball.

En varias ocasiones y ante una gran cantidad de complejos desafíos, Krilin ha demostrado ser capaz de poder contra todo obstáculo dificultoso. Este personaje representa que la raza humana puede superarse a sí misma siempre y cuando, sea por la lealtad al esfuerzo, sacrificio y trabajo

Ángeles

Ante las órdenes del Dios Zeno Sama, se encuentra Daishinkan una criatura de piel azul.

Los sirvientes de los Dioses, son una especie con poderes extraordinarios y pueden fácilmente engañar a otros personajes por su apariencia bondadosa o inofensiva.  

Daishinkan y los ángeles - Los 7 personajes más poderosos de Dragon BallDaishinkan es el ángel más importante y poderoso de toda la saga Dragon Ball, no solo de su propio universo.

Este servidor aumenta su poder hasta nueve veces más que el mismo Zeno Sama. Incluso, llevándolo a un mundo paralelo, si cualquier persona de nuestra especie humana decidiera enfrentar a Daishinkan, este podría disolver cada molécula del cuerpo por tan solo un susurro.

Es por esto que ante la fuerza descomunal que emana esta criatura, se cataloga como el más poderoso de todo el universo de Dragon Ball.

Saiyans

El personaje más popular de esta raza sin duda es Goku, como la mayoría bien lo sabe. Sin embargo, Goku no es el más fuerte.

Broly es el legendario súper saiyan. A pesar de llevar un significante tiempo sin hacer apariciones, en su regreso en la película Dragon Ball Super demuestra tener una fuerza por encima de cualquier otro personaje de su especie.

Su fuerza es tan poderosa que quizá aún no ha logrado alcanzar completamente su potencial y a medida de que siga transcurriendo la saga, este puede lograrlo.

Demonios

A lo largo de la narrativa de Dragon Ball, se han presentado muchas apariciones de demonios espantosos que ocasionan conflictos en las aventuras de los personajes.

Demigra es el nombre del Rey Demonio y entre su especie, es el más fuerte luego de haber recuperado su juventud y poderes gracias a las Bolas de dragón oscuras.

Sus poderes no pueden compararse a los de otras razas pero sí son lo suficientemente fuertes para causar mucho daño para los héroes de la serie.

Androides

Los androides son el resultado de una creación del doctor Zero, cuya especie cuenta con poderes deslumbrantes.

En Dragon Ball GT se pudo verificar que el más poderoso de esta raza es el Super 17.

Dicho personaje nace de una fusión realizada por el doctor Mu y el doctor Zero, de la cual, recrean un duplicado entre el Androide 17 y el original. La especie obtenida es el Super 17 con poderes descomunales.

Namekianos

Piccolo Junior es el personaje más fuerte que representa esta especie. Comúnmente, quienes tienen los poderes más intensos provienen del planeta Namek, sin embargo, Piccolo Junior nació en la tierra.

Puede generar sorpresa que, entre su especie, este sea el más poderoso pues, quienes son fanáticos de la saga, saben que desde su comienzo, Piccolo Junior no desarrollaba tanta fuerza.

A medida de que Dragon Ball se ha desarrollado, el personaje también ha alcanzado un significante desenvolvimiento del cual va adquiriendo mejoras de sus habilidades.

Dragon Ball personajes poderosos

Changlong

Freezer es de los personajes más aterradores y crueles de la saga y por lo tanto, es la personalidad que se destaca entre su especie.

Actualmente, todavía hay muchos seguidores que desconocen a que raza pertenece Freezer, pero el autor de Dragon Ball, Akira Toriyama se encargó de dar a conocer que forma parte de los Changlong.

A través de las diversas aventuras que la franquicia de Toriyama ha relatado, se han logrado observar las frecuentes apariciones que hacen las especies de dicha raza, particularmente las que son de la familia de Freezer.

Dicha figura ya era conocida por ser un oponente muy complicado y fuerte para los Saiyans, aun cuando este no cumplía con entrenamientos. Esa perspectiva aumentó una vez que Freezer se convirtió en Golden Freezer gracias a sus exigentes entrenamientos.

Dragon Ball personajes poderosos

 Jiren

Se desconoce cuál es el nombre de la raza de Jiren, pero no puede pasar desapercibido la fuerza descomunal que posee esta figura.

Jiren durante el Torneo del Poder, logró por sí solo agotar y desgastar a los guerreros más poderosos que participaban en la competencia.

Este justiciero perteneciente al Universo 11, es caracterizado por su falta de carisma ante todos y cualquiera, sin embargo, generó una gran sorpresa durante la épica batalla contra Goku.

Su extraordinario poder se origina en los traumas provocados por su infancia.

Dragon Ball personajes poderosos

Dioses de la Destrucción

Beerus es uno de los doce hakaishin más fuertes del cosmos, dan lugar en el Universo 6 y Universo 7.

Las figuras que pertenecen a esta raza, son de características físicas similares a las de un felino, y se desconoce cuál es el nombre oficial de su especie.

EL desorbitante poder que tiene este Dios de la Destrucción, lo cataloga como una raza con un gran potencial para el combate contra otras criaturas.

Dragon Ball personajes poderosos

¡No te pierdas!

Dragon Ball FighterZ un video juego que debes jugar

Personajes de Naruto: los 20 más fuertes

Deja un comentario