Nueva película de Dragon Ball como parte de la trilogía Confirmada

Para el día de hoy te traigo una excelente noticia por parte de los desarrolladores de Dragon Ball, y es que habrá una nueva película de la famosa saga de anime japonesa para completar la trilogía de entregas para la pantalla grande.

Así es, Akira Toriyama, y su equipo de desarrolladores encargados hacer esta hermosa obra maestra audiovisual han confirmado que existirá otra entrega más para el cine de Dragon Ball.

Esta nueva película tiene como finalidad acompañar a las entregas Dragon Ball Z: Resurrections F y Dragon Ball Super la Batalla de los Dioses.

La finalidad de esta tercera entrega es darle forma a la trilogía de esta serie de películas modernas de la Saga de Dragon Ball. Es fantástico que los desarrolladores hayan tomado la decisión de hacer otra película más para la saga.

Aún no está claro el tema de la nueva película de Dragon Ball

Hasta ahora lo único que sabemos es que está confirmada la creación de una tercera entrega para darle continuación a las películas Dragon Ball Z: Resurrections F y Dragon Ball Super la Batalla de los Dioses.

Lo que aún no está muy claro es que si esta película tendrá alguna relación con la nueva serie de la saga Dragon Ball Super. Los creadores solo nos han anunciado que harán una nueva película y nos dejaron por ahora todo a nuestra imaginación.

Esta nueva serie apenas está comenzando, hasta ahora van solo 17 capítulos de los más de 100 que tendrá. De acuerdo con los mismos desarrolladores la serie podría llegar hasta a 130 capítulos.

Recordemos que el mismo Akira Toriyama Dijo que esta nueva serie estará relacionada con las 2 películas. Esto no quiere decir que toda la serie se basará en ellas, pero sí que veremos algunas cosas aparecen en la entrega para la pantalla grande.

En tan solo 17 capítulos ya ha concluido la relación entre la nueva serie y la película la Batalla de los Dioses. Sin embargo no sabemos cuánto durará la relación de La Resurrección de Freezer.

Lo más seguro es que durará más o menos la misma cantidad de capítulos que La Batalla de los Dioses. Así que es bastante probable que veamos cosas totalmente nuevas en un futuro no muy lejano.

Solamente esperamos que si la nueva película va a estar relacionada con la serie, no muestre prácticamente lo mismo que veremos ella. Sería genial que los creadores decidieran darle un camino distinto a la próxima entrega para el cine.

El manga de Dragon Ball Heroes – New Dragon Ball

La confirmación de la entrega vino gracias a dos personas importantes

Los encargados de dar la noticia sobre la creación de una nueva película para acompañar a Dragon Ball Z: Resurrections F y Dragon Ball Super la Batalla de los Dioses fueron Tadayoshi Yamamuro y Nirihiro Hayashida.

Estos sujetos son personas bastantes importantes dentro de la creación de contenido relacionado con Dragon Ball. Tadashi Yamamuro será el director de esta y Nirihiro Hayashida será el productor.

Gracias a ellos fue posible traer estas excelentes noticias para todos los fanáticos de Dragon Ball. Así que todos los fans podremos disfrutar de una nueva película de Dragon Ball en un futuro no muy lejano.

Mientras tanto, seguiremos disfrutando de lo que está ocurriendo actualmente en el mundo Dragon Ball a través de la nueva serie de la saga.

La Batalla de los Dioses ya ha llegado a su fin dentro de la serie, por lo ahora queda esperar a ver cómo será la introducción de la Resurrección de Freezer.

Para concluir con el tema de la nueva película de Dragon Ball solamente me queda decirte que durante los próximos días será cuando se revele la primera información sobre esta nueva entrega para el cine.

En la última entrega, Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer vimos como nuestro querido Goku fue derrotado por Freezer y su ejército malvado en el planeta Namek.

Sin embargo, luego de su derrota Goku y Vegeta se fueron a entrenar con el Dios Whis para volverse más fuertes impedir que Freezer invada la tierra y destruya a todos los luchadores.

Finalmente Kakaroto logró conseguir una transformación que no se había visto antes para derrotar a Freezer y que todo volviera nuevamente a la normalidad.

Dragon ball Super Audio Latino capitulo 10 HD | ZonaMixs

Deja un comentario