Super Dragon Ball Heroes: El nuevo discípulo de Daishinkan

Si tu gusto por Dragon Ball está ahora en nivel dios. Ver a un mortal saiyayin como nuevo discípulo de Daishinkan, las peleas de tipo todos contra todos y las técnicas de combate más allá de lo épico. Entonces Super Dragon Ball Heroes te va a encantar.

Porque no solo tendrás todo esto, sino que verás a Goku como el nuevo discípulo del Gran Sacerdote Daishinkan. Sí, no leíste mal, Goku tiene nuevo maestro y lo veremos entrenando con uniforme y todo en el palacio de Zeno Sama.

nuevo discípulo de Daishinkan
Goku es ahora el nuevo discípulo de Daishinkan

Mira también: Super Dragon Ball Héroes: Goten y Trunks

Reacciones de Famosos, fanáticos de Dragon Ball

Me pregunto, cuál habrá sido la reacción de Rafael Nadal, Messi y Neymar, todos fanáticos de Dragon Ball hasta los huesos, al enteraste de esta nueva noticia de la franquicia. Sería de lo más alucinante un video de reacciones de estos famosos en los mejores momentos de las dos últimas entregas de la franquicia.

Ya tuvimos la oportunidad de ver a Goku y Vegeta a otro nivel entrenado con Whis en el Templo de Beeru y vaya que dio resultados. Los saiyayines hicieron el aguante a oponentes de lo más problemáticos como Toppo o Jiren.

Lograr la tan espectacular transformación Ultra Instinto, le valió a nuestro héroe Saiyayin estar dentro de lo mejor de lo mejor y los dioses de la destrucción podrán revolcarse de la envidia, pues en adelante Goku gozará de la distinción de ser el nuevo discípulo de Daishinkan junto a los propios ángeles.

¿Quién es Daishinkan?

Para los que aún no saben de este personaje, Daishinkan es el padre de todos los ángeles de Dragon Ball Super. Las funge de ángel guardián y vocero de Zeno Sama. También hemos podido verlo haciéndolas de referi y comentarista deportivo muy majo en el torneo de la Fuerza.

Según la cronología de la Creación de los universos, el Gran Sacerdote Daishinkan podría ser tan antiguo como el pequeño Rey de Todo. Es uno de los cinco luchadores mas poderosos de los doce universos. Tiene control sobre la materia el tiempo y el espacio y es verdaderamente terrible a la hora de anunciar cosas tan terribles como la desaparición de un universo entero.

Viste un conjunto azul acero que consta de un saco con mangas acampanadas en los hombros y una especie de pantalón corto de montar. Mismo conjunto que vemos lucir a Goku como uniforme durante la escena de sus entrenamientos como discípulo de Daishinkan.

nuevo discípulo de Daishinkan
Daishinkan

La Técnica Migatte No Gokui

La técnica Migatte no Gokui sería la responsable de que Goku haya sido elegido como el nuevo de discípulo de Daishinkan.

Para quienes no conocen acerca de esta técnica y su conclusión: la Transformación Ultra Instinto. El Migatte no Gokui, es un estado definitivo de la fuerza de Goku que rompió el cascarón durante la batalla con Jiren en el Torneo de la Fuerza de Dragon Ball Super.

Goku es el único mortal que ha dominado esta técnica

Reconocido por Daishinkan, Beeru y Whis como la técnica especial de los dioses de la destrucción y que, como dato adicional, ni los dioses mismos han podido dominar. Siendo Goku el único mortal con la capacidad sobrehumana de lograr tales cosas, era obvio que nuestro justo Gran sacerdote se encargara el mismo de entrenar a Goku en el dominio de esta técnica, ¿quizá viéndolo como un futuro ángel?

nuevo discípulo de Daishinkan

Goku salta de la Prisión Planetaria al Templo de Zeno Sama

En la saga de la Prisión Planetaria Goku debe enfrentarse a un contrincante bastante difícil, estoy hablando de Cumber el saiyayin oscuro. Un tipo problemático que es capaz de contagiar de oscuridad el corazón de sus oponentes, dentro de sus técnicas de combate.

Y, además, no duda en transformarse en un Oozaru maldito. Por más Goku Xeno y Vegeta Xeno que intenten hacerle frente, solo Goku puede encargarse de parar a este saiyayin brutal muy descontrolado en poder. Por cada técnica que ejecutaba Cumber, iba destruyendo la prisión planetaria para ira de Fu.

Goku aparece en el templo de Zeno Sama

Goku se tiene que quedar haciéndole el aguante, para que Vegeta, Trunks y Mai logren escapar con la ayuda de los Xenos. Con tanta violencia sin control todo empieza a venirse abajo como un gran cataclismo de destrucción masiva.

Aquí viene un cambio de escena tan violento como los enfrentamientos que en esta serie veremos, aparece Goku en el templo de Zeno Sama, ya como discípulo de Daishinkan, estrenando uniforme y todo. No lo vimos pasar.

Presumo que fue ese botón de dos colores que regaló Zeno Sama a Goku lo que sacó a nuestro héroe de perecer en lo que prometía, una super nova.

Mejor que se vayan a costumbrando a estos cambios rápidos de acción en Super Dragon Ball Heroes, pues veremos muchos.

Extraño lugar en el multiuniverso en donde habita Zeno Sama

El Templo de Zeno Sama

Sería el escenario de los entrenamientos de Goku con el Gran Sacerdote. Es lo único que sabemos hasta ahora.

El Templo está ubicado en una gran isla flotante con forma de medusa celeste y tentáculos verdes. Su palacio, que es una construcción hecha como el kanji de su nombre: “todo” está rodeado por 12 estelas de piedra sobre las que se sitúan los orbes que serían los 12 universos conocidos. 

El mismo maestro Daishinkan lleva a Goku al universo 11 durante la batalla contra Oren y Kamin, dejándolo enfrentarse a sus oponentes con libertad en ese lugar. Quizá como parte de su entrenamiento.

El Conflicto Universal

También es posible que la suerte de Goku haya cambiado por el pandemonio universal que han armado Hearts y compañía. Son los kaioshins quienes teletransportan e informan de los últimos acontecimientos a nuestros héroes. Deben estar mas que enterados que un gran peligro se cierne sobre los doce universos.

¿De dónde salió la semilla del universo?

Una de las preguntas que podríamos hacernos es ¿de dónde salió la semilla del universo? y ¿porqué un artefacto tan terriblemente poderoso está en manos de Hearts?

Al parecer mientras todos estaban distraídos en el Torneo de la Fuerza, Hearts estaba juntándose con lo mas bajo de los universos planeando un ataque contra Zeno Sama y como siempre por mas Todopoderoso y todo Zeno Sama, será Goku quien deberá enfrentarse a los peligros… nivel dios, por supuesto.

Hearts

Conclusión

Toei Animation y Bandai no nos dejan descansar ni un pelillo con esto de las batallas nivel dios y malvados de grado universal. Tendremos que reconfigurar nuestras mentes a cosas mas grandes pues los enredos en la Tierra ya no dan para más. Salvo para usar al planeta como campo libre de batalla, aniquilando todo a su paso.

Goku está en las ligas divinas. Es el nuevo discípulo de Daishinkan. Creemos que tal honor se debe a la manifestación la Transformación Ultra instinto.

¿Qué se nos viene para el capítulo 18 de SDBH?

Con ciertos matices de confusión en la trama, la intriga nos lleva a esperar con ansias el capítulo 18 de la serie Super Dragon Ball Heroes, que ya salió … en japonés, nos tiene a la espera de su pronta traducción al español para poder disfrutarla.

¿Y ustedes que dicen acerca de la invitación de Daishinkan a Goku? o habrá sido al revés, ¿Goku le habrá pedido ser el nuevo discípulo de Daishinkan? Deja tus opiniones en los comentarios y ayúdanos a saber un poco mas de la historia de Super Dragon Ball Heroes

Haz click en el siguiente post y descubre más: Goku: un ángel en Dragon Ball Super Héroes

Deja un comentario