Este mes la oportunidad de quedar dibujado por Toyotaro, le cayó a Olibu, un personaje que el mangaka vuelve a rescatar del olvido entre tantos personajes de la muy popular serie, Dragon Ball.
Si eres ese tipo de seguidor de la franquicia que conoce todas las novedades con respecto al universo Dragon Ball, sabrás que el sucesor de Akira Toriyama cada mes nos regala un dibujo de algún personaje que está quedando atrás dentro de la serie, inmortalizando así a su propia manera.
Esa es la razón por la que en este mes, Olibu, un luchador de otro mundo así como un viejo amigo de Goku, quedó rescatado del olvido de los seguidores por el responsable de las creaciones de Dragon Ball.
Toyotaro tiene cierto tiempo continuando con este proyecto que creó con dicho propósito de rescatar a los personajes poco recordados de la serie.
Para aquellos que no sabían acerca de este genial proyecto por parte del mangaka, pueden darle un vistazo a su página web oficial donde él se encarga de subir cada mes el respectivo dibujo del personaje que no haya tenido una aparición en Dragon Ball Super.
“Toyotaro lo dibujó” es el nombre usado para publicar todas las ilustraciones de los personajes de Dragon Ball. La revista V-Jump también suele publicar el dibujo de cada mes.
El dibujo del gran luchador del Torneo de las Artes Marciales del Otro Mundo
Otras de las características para que un viejo personaje de Dragon Ball pueda ser recreado en ilustración por Toyotaro, es cuando estos probablemente no tengan una futura aparición dentro de Dragon Ball Super, por lo que solo quedan recordados con las apariciones que tengan de Dragon Ball.
Es por ello que Olibu resultó el candidato perfecto para que el mangaka nos sorprendiera este mes con la ilustración del personaje.
Recordemos que Olibu apareció luego de que finalizara en Dragon Ball Z, la saga del androide perfecto, Cell.
Este personaje es el luchador de la Galaxia del Norte, que en el otro mundo no tardó mucho tiempo en unir lazos de amistad con el querido Son Goku.
Tal y como es de costumbre, Toyotaro acompaña cada dibujo con una nota sobre las características principales del personaje al que recreó, así como otras cosas que él mangaka desee aportar.
En esta ocasión, nos dice que Olibu es el guerrero de la mitología cuyo nombre quedó inmortalizado luego de dejar tantas buenas acciones heroicas a lo largo de toda su vida.
También añade que le gustaría ver las técnicas que podría utilizar este ser al momento de un combate.
Como por el ejemplo, Olibu apareció para el Torneo de todas las Artes Marciales del Otro Mundo. En dicho evento, destacó como uno de los mejores luchadores luego de enfrentarse cara a cara contra Paikuhan.
Olibu es considerado como un héroe porque además de su destacada participación en el torneo, murió por entregar su vida con tal de salvar su planeta.
¿Quién es Olibu?
Si todavía no estás seguro de recordar quién es este clásico personaje, te explicamos que Olibu es el segundo ser más fuerte y poderoso que tiene la Galaxia Norte. Y sí, así como se puede percibir por su condición física, se trata de un ser humano.
Eso es porque el guerrero de la Galaxia del Norte, es de los primeros humanos que llegó donde los Kaiosamas.
Este personaje aprovechó los increíbles niveles de fuerza dentro de su condición humana para de esa manera permanecer como un héroe trascendental de su planeta de origen.
En suma, como bien mencionamos anteriormente, este guerrero al parecer logró tantas causas heroicas que el otro mundo decidió que conservarían su cuerpo para que no dejase a un lado los entrenamientos.
Luego, de ver él destaque principal de Olibu en el Torneo, volvimos a contar con su presencia en Dragon Ball cuando en unos episodios Boo llegó al Otro Mundo en búsqueda de los guerreros Goku y Vegeta, quienes son buenos compañeros de Olibu.
Finalmente, esperamos que hayas disfrutado tanto de esta nueva ilustración que nos presentó Toyotaro este mes.
Puedes dejarnos en comentarios qué te pareció el dibujo de Olibu por el mangaka y si quizá te gustaría verlo en algún futuro en Dragon Ball Super.