Vegeta Intentará conseguir la Doctrina Egoísta. En el capítulo 117 de Dragon Ball Super está por ser emitido y los desarrolladores de la serie nos traen un pequeño adelanto de lo que ocurrirá en este capítulo. El Torneo del Poder se pone interesante a medida que va llegando a su etapa final, y este capítulo sin duda alguna no será la excepción.
Anteriormente vimos a Goku lograr la Doctrina Egoísta, una transformación que hasta los momentos es la más poderosa que se conoce. Como era de esperarse, Vegeta, su compañero de entrenamiento y eterno rival amistoso se sorprendió al ver lo que Goku logró. Por lo que él también hará el intento de conseguir la Doctrina Egoísta.
No es un secreto para ningún fanático de esta increíble serie del anime, que desde el inicio de Dragon Ball, Goku ha sido el más grande rival de Vegeta. Además, esté siempre está haciendo todo lo posible para ser mejor que él.
Antes de que comenzara Dragon Bal Super, en la última serie anterior a esta, pudimos notar que Vegeta acepto el hecho de que Goku era mejor luchador que él. Incluso el príncipe Saiyan ayudo en repetidas ocasiones a Goku para que fuese capaz de conseguir aumentar su poder.
Sin embargo, en el transcurso de Super fue muy evidente que Vegeta había retomado la rivalidad que tiene contra Goku. Algo que fue bastante interesante y divertido de ver. Además, en esta serie ambos luchadores han tenido prácticamente el mismo nivel de fuerza al menos hasta el inicio del Torneo del Poder.
Vegeta posiblemente volverá a ser quien ayude a que Goku brille en Dragon Ball Super

Desde que comenzó el Torneo del Poder, no ha sido tan difícil darse cuenta de que Goku está tomando la delantera como el luchador más poderoso. Es por esto que con la llegada de la última parte del torneo del poder, es posible que Vegeta sea nuevamente utilizado para que Goku tome el protagonismo y sea quien salve al Universo 7.
Sin embargo, como era de esperarse para los fanáticos más fieles, Vegeta intentará tomar el protagonismo intentando alcanzar la Doctrina Egoísta. El príncipe Saiyan intentará lo mismo que logró Goku. Lo más probable que ocurra con este intento de Vegeta es que fracase, ya que a esto es que nos tienen acostumbrados desde Dragon Ball.
Aunque por ahora es evidente que será Goku quien haga la hazaña más importante del último arco de la serie “El Torneo de Poder”, a los seguidores de Vegeta les gustaría ver que su personaje favorito se convierta en héroe al menos en esta ocasión.
Desde un punto de vista personal, también creo que sería interesante ver a Vegeta siendo quien salve al Universo 7. Seria genial que el príncipe Saiyan les dé la victoria del torneo. Ya es un poco aburrido ver lo predecible que son los finales de las series. Ver como Goku es el único héroe dentro del Universo Dragon Ball que tiene un gran reconcomiendo.
De todas maneras la serie aún no termina, Vegeta no ha sido eliminado y queda tiempo para ver más del torneo del poder. Así que no se pueden perder las esperanzas sobre Vegeta.
Vegeta podría ser capaz de dominar la Doctrina Egoísta al igual que Goku
Si tenemos en cuenta que Vegeta entreno con Whis al igual que Goku, el príncipe Saiyan debería estar prácticamente al mismo nivel de Goku. Así que si Goku fue capaz de lograr alcanzar la Doctrina Egoísta, puede que Vegeta también logre conseguirla.
En el caso de que Vegeta consiga dominar la Doctrina Egoísta, es probable que adquiera un papel un poco más protagónico dentro de Dragon Ball Super. Aunque sea sola en la última parte. Desde el inicio de la serie, Vegeta siempre ha estado a la sombra de Goku y no ha tenido su momento para brillar.
Personalmente no soy fan de Vegeta. Sin embargo, ha sido tan menospreciado a lo largo de toda la historia, que sería interesante ver que haga algo con bastante peso que lo haga brillar y darle un protagonismo total.
Por ahora eso es todo lo que tenemos sobre Dragon Ball Super y su capítulo 117, aunque no tuvo mucha información relevante sobre el capítulo, sí que nos hizo pensar sobre la posición de Vegeta dentro del mundo Dragon Ball.


