El día de hoy traemos para ti el resumen del capítulo 70 de Dragon Ball Super manga para continuar con los sucesos ocurridos en el capítulo 69. La fecha de estreno de este nuevo capítulo fue hace apenas unos pocos días, por lo que podríamos decir que está fresco.
Recordemos que en el capítulo anterior, el protagonista de este último marco del manga descubrió las esferas del dragón y las utilizó para pedir un desea. El deseo de Granola era convertirse en el luchador más poderoso del universo, esto para poder cumplir su objetivo.
A partir de este capítulo 70 el manga pasa a estar en la parte más importante del arco de “Granola el superviviente”.Esto debido a que Granola pidió su deseo y está a punto de convertirse en prácticamente el ser más poderoso de todo el universo Dragon Ball.
El capítulo comienza mostrándonos a Granola hablando con el guardián de las esferas del planeta Cereal. En este punto el dragón ya sabe que es lo que quiere este personaje, únicamente tiene que conceder el deseo para que Granola comience su plan.
Granola quiere ser el luchador más poderoso de todos los tiempos con la única intención de luchar contra Freezer, él quiere vengarse de todo lo que le hizo este villano a él y a toda su raza.

Granola es el luchador más fuerte y poderoso de todo el universo en el capítulo 70
Luego de conversar un rato con el dragón guardián de las esferas, su deseo es concedido finalmente e inmediatamente se vuelve el luchador más fuerte y poderoso de todo el universo.
Sin embargo, no todo puede ser tan perfecto para Granola, ya que luego de concederle su deseo, el dragón le advierte que deberá pagar un precio muy alto por un deseo tan poderoso como ese.
Las condiciones para poder darle su deseo a Granola son relativamente simples, pero son importantes. El dragón guardián le dice que para convertirse en el guerrero más poderoso que existe debe acumular toda su energía vital y reducir considerablemente su tiempo de vida.
Granola acepta las condiciones y su tiempo de vida es reducido inmediatamente a solo 3 años de vida. Así que deberá idear un buen plan y apresurarse si quiere cumplir con lo que aparentemente es su único objetivo, destruir a Freezer.
Una vez cumplido el deseo, el guardián de las esferas del dragón se despide de Granola y se va del lugar y las esferas son esparcidas nuevamente en localizaciones no conocidas, esperando a ser encontradas y reunidas nuevamente.

Continúa el entrenamiento de Beerus y Vegeta
Luego de ver a Granola convertido en el luchador más fuerte del universo, pasamos nuevamente al entrenamiento entre el Dios de la destrucción y Vegeta. Beerus aún sigue intentando ayudar al príncipe Saiyan para que alcance el poder de los dioses de la destrucción.
Beerus sigue insistiéndole a Vegeta que debe concentrarse aún más, que debe dejar el pasado atrás por completo y tiene que dar el 100% de él. De acuerdo con el Dios de la destrucción esta es la única forma de lograr el poder de los dioses de la destrucción, así como lo dijo en el capítulo anterior.
Por otro lado, Goku y Whis también están haciendo su respectivo entrenamiento, solo que a diferencia de Vegeta, Goku está intentando dominar por completo el Ultra instinto. Al Saiyan le falta muy poco para poder dominar por completa esta poderosa técnica.

Goku y Vegeta creen ser el luchador más poderoso
Mientras Goku y Whis entrenaban, aparece el pez oráculo en escena para decirle a Goku que está por aparecer el que podría ser el guerrero más poderoso del universo. El Saiyan está bastante impactado y sorprendido por lo que está escuchando y no es capaz de creérselo del todo.
Sin embargo, tanto Goku como Vegeta creen que el pez oráculo está hablando de alguno de ellos dos, por lo que comienzan a discutir entre ellos. Ambos Saiyans siente que son el próximo guerrero más fuerte del universo, pero están equivocados.
Mientras Goku y Vegeta pelean, Whis se da cuenta a través de su báculo que no se trata de ninguno de los, que se trata de Granola. Whis está bastante preocupado, porque no conoce mucho sobre este guerrero y no sabe que tantos problemas puede llegar a generar.
Para cerrar el capítulo 70 del manga, Granola hace presencia frente a los Heeters y les muestra de lo que es capaz ahora que es el luchador más fuerte del universo. Granola le pide a todos los presentes que le den la ubicación de Freezer para acabar con él.

1 comentario en «Reseña de capítulo 70 del manga Dragon Ball Super estrenado en marzo»