El artículo de hoy se trata del resumen del capítulo 19 de Dragon Ball Super. En este nuevo episodio de la serie entramos más a fondo en la película «La Resurrección de F».
El capítulo nos lleva a lo que para Freezer es una tortura total, un mundo lleno de felicidad y alegría donde se encuentra cautivo. Un mundo donde suceden puras cosas buenas donde solo reina la paz, y evidentemente para él eso es todo un castigo.
Mientras tanto, su antiguo ejército está casi al borde de la extinción y es por ello que Sorbe, quien está que está al mando ahora, decide que la única solución para que el ejército no muera es resucitar a Freezer.
Para los secuaces de Freezer surgen las dudas de que su antiguo emperador pueda ser resucitado. Así que tras discutirlo y pensar sus opciones, deciden volver a la Tierra, ya que no han encontrado a ningún habitante del planeta Namek.
Luego de esto, Tagoma y Sorbe ponen rumbo al planeta de nuestros guerreros para conseguir su objetivo. El ejército de Freezer parece estar decidido en que revivir a su líder.
Por otro lado, Goku y Vegeta se encuentran en el planeta de Beerus mejorando su entrenamiento bajo las órdenes de Whis. Los guerreros de la tierra intentan luchar contra él, pero son tan lentos que incluso atacándole al mismo tiempo no son capaces ni de tocarlo.
Durante un momento se llegan a pegar el uno al otro sin darse cuenta gracias a la desesperación y la clara inferioridad. Para Whis es un simple juego de niños, por lo que le da tiempo hasta de poner su autógrafo en las ropas mientras le atacaban.
Whis comienza a decirle a cada uno algunas cosas que deberían mejorar. Goku siempre está un paso por delante de Vegeta, ya que Vegeta siempre está demasiado tenso, por lo que le recomienda descansar.
En cuanto a Goku, le dice que siempre se cree muy listo, y le recomienda ser un poco menos confiado. Luego de dar los consejos decide que es hora de subir el ritmo del entrenamiento.

Más información de resumen del capítulo 19
Continuando con el resumen del capítulo 19, Piccolo está cuidando a Pan mientras su antiguo discípulo, Gohan y su esposa Videl trasladan unas cajas. Justo en el momento que cuidaba a la bebé Piccolo nota la presencia de algo maligno.
En la siguiente escena Pilaf y sus amigos han logrado, tras mucho esfuerzo, reunir las bolas mágicas, pero desgraciadamente para sus intereses, Sorbe y Tagoma llegan a tiempo para quitárselas e invocar a Sheng Long.
El guardián de las esferas sale a escena y Sorbe pide su deseo. Luego de que Sorbe pidiera su deseo, Sheng Long recuerda el momento en el que un Freezer reconstruido robóticamente fue cortado en pedazos por Trunks del futuro.
Esto es un gran problema, ya que puede traer su alma, pero al estar despedazado su cuerpo, no tiene a donde traerlo. Sin embargo, con la ayuda de una máquina regeneradora consiguen fabricar un cuerpo para Freezer.
Mientras pensaban en revivir al padre de Freezer, la pandilla de Pilaf se adelanta y piden dos deseos bastantes inútiles. Sus deseos fueron mucho helado y dinero. Con esto se acaban todos los deseos Sheng Long se va.
Antes de que lleguen los Saiyans, Sorbe y Tagoma recogen los pedazos de Freezer y huyen por donde han venido. El ejército de Freezer no se va sin que antes Pilaf les entregue un trozo de un ojo que se les había olvidado.
Luego de esto, aparece en escena la rana Ginyu, quien había observado toda la escena a pesar de que Sorbe le había prohibido ir a la Tierra para que no detectasen su presencia.
Ya en la nave espacial, Freezer revive y todo el mundo lo percibe, hasta Goku y Vegeta se dan cuenta de que hay algo malo. Lo último que vemos es a Freezer resucitar con su apariencia del planeta Namek, sin los remaches que su padre le había puesto y con una sonrisa bastante malévola.
Así concluye un capítulo que nos ha recordado a la saga de Dragon Ball Z. Esperemos que en los siguientes capítulos se mantenga la tensión generada y la incertidumbre de saber lo que pasará en los próximos capítulos.
Se te quedo una parte muy importante y es la rana Ginyu que observo todo lo que pasaba.
Si, es cierto, cuando ya se iban con la nave estaba observando, paso a añadirlo.