Review de Dragon Ball Super Capítulo 9: El super Saiyan God

El capítulo 9 ya fue emitido en Japón, y nosotros te traemos el Review de Dragon Ball super 9 para que conozcas que fue lo que sucedió en este episodio.

Este episodio lleva por nombre en español algo similar a «Disculpa la demora Beerus, finalmente conocerás el Super Saiyan God». Estoy bastante seguro que solamente con leer el título ya te imaginas que sucederá en este capítulo.

Continuamos con lo que sucedió en el capítulo 8 de la serie, donde vimos a Beerus verse cara a cara con Goku. Estos luchadores parecen estar a punto de iniciar lo que será una batalla épica.

En este punto de la serie seguimos aún con la línea argumental de la película Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses. Volveremos a ver nuevamente a Goku en su transformación Super Saiyan God enfrentándose al Dios de la Destrucción.

El capítulo 9 comienza mostrándonos a un Beerus bastante impaciente por probar el poder del Super Saiyan God de una vez por todas. En esta parte vemos a Goku invocar a Sheng Long para preguntarle donde se encuentra el Super Saiyan God.

Antes de contestar la pregunta de Goku, Sheng Long se asusta y advierte la presencia de algo altamente peligroso. El Dragón de las esferas Mágicas se disculpa con el Dios de la Destrucción por encontrarse en una posición más elevada que la de él.

Luego de esto Sheng Long comienza a relatar una leyenda que nace del planeta Namek. Esta leyenda cuenta que cuando los Saiyans de corazón puro unen sus manos entre sí uno de ellos podrá alcanzar la transformación en Super Saiyan God.

Al terminar su historia Sheng Long le pide permiso al Dios de la Destrucción para marcharse del lugar bastante asustado y las esferas se esparcen sobre la tierra.

Los guerreros se ponen en marcha para intentar cumplir la leyenda

Luego de que Sheng Long se retira de la escena, Vegeta, Gohan, Goten, Trunks y el resto de los Saiyans se ponen en marcha para que Goku logre transformarse en Super Saiyan God.

Como de costumbre, Vegeta se molesta al ver que siempre Goku es quien toma la atención de todos. Sin embargo coopera para que el Saiyan protagonista pueda alcanzar la transformación.

Para mala suerte de nuestros guerreros parece que tomarse de las manos no está funcionado. Beerus se pone impaciente al ver que no ocurre nada y está a punto de destruirlos a todos.

Justo en el momento de que todo parecía estar perdido para los Saiyans aparece Videl, la esposa de Gohan, quien le dice a Beerus que lleva en su vientre un hijo de Gohan.

Esto quiere decir que este niño que está por nacer es un Saiyan, por lo que le piden un poco de paciencia al Dios de la Destrucción. Whis le recuerda a Beerus que para poder ver al Super Saiyan God es necesario que sean 6 los guerreros que unan sus manos.

Luego de saber que Gohan está esperando un pequeño Saiyan, Videl toma las manos del resto de los guerreros para conseguir que Goku se transforme en Super Saiyan God.

Durante un momento vemos que no está ocurriendo absolutamente nada, y Piccolo empieza a cuestionar si Vegeta es un Saiyan de corazón puro. Sin embargo al cabo de unos segundos notamos que el esfuerzo de los guerreros está haciendo efecto.

Los Saiyans se emocionan al ver que la leyenda es cierta y que su trabajo para conseguir la transformación en Super Saiyan God está haciendo efecto.

Dragon Ball Super: Capítulo 9 – New Dragon Ball

El Review del capítulo 9 de Dragon Ball Super llega a su fin

A partir de este momento empezamos a ver la última escena del episodio donde el cabello de Goku está tomando un color entre rojo y Vino, y Beerus está impresionado por lo que está viendo.

Allí concluye este capítulo 9 que nos vuelve a dejar otra vez pensando si por fin veremos la tan esperada batalla entre el Dios de la Destrucción y Goku o tendremos que aguardar un poco más.

Todo parece apuntar a que Beerus y Kakaroto están por tener una Batalla épica. Sin embargo tendremos que esperar al capítulo 10 para saber si el Dios de la Destrucción conocerá el poder del Super Saiyan God.

Dragon Ball Super: diciembre 2015

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: