El día de hoy ya tenemos disponible para ti el review del capítulo de esta semana, el capítulo 75 de Dragon Ball Super. Un capítulo que hará recordar aquellos inicios de la serie Dragon Ball a los fanáticos más antiguos de la saga.
Este capítulo puede considerarse como un regalo o un episodio lleno de nostalgia, recuerdos, emoción y alegría para aquellos fanáticos de la saga creada por Akira Toriyama, que siguen los pasos de Goku desde el comienzo. En especial a aquellos seguidores que vieron a los guerreros luchar desde su primera emisión en la época de los 90’s.
Empezando con los recuerdos de los primeros capítulos de Dragon ball y el review del capítulo 75 te contaré que aparece el famoso compañero de entrenamiento de Goku, Krilin. Este luchador que ha aparecido muy poco en Dragon Ball Super reaparece nuevamente para aceptar ser nuevamente el compañero de entrenamiento de Goku.
Esto ocurre luego de la primera parte del capítulo, donde vemos una escena padre e hijo, Goku y Gohan están luchando juntos en modo de entrenamiento. Sin embargo, luego de estar luchando durante un buen rato Gohan le dice a su padre que debería llamar a su viejo amigo y compañero de entrenamiento Krilin para que lo ayude a entrenar ahora.
Goku decide hacerle caso a su hijo y se va en busca de Krilin para proponerle que le ayude a entrenar. En el momento en el que ve a Krilin, Goku le dice que necesita de su ayuda para entrenar, ya que todos sus rivales que le ayudan a entrenar se encuentran ocupados.
La Androide 18 convence a Krilin de volver a entrenar con Goku
Aunque Krilin no estaba muy de acuerdo con volver a entrenar nuevamente con Goku, su esposa, la Androide 18 y su hija Marron hacen todo lo posible para convencerlo y lo llenan de motivación diciéndole que quieren que vuelva a entrenar.
La Androide 18 le dice que quiere volver a verlo fuerte y en forma, que se ha descuidado mucho gracias a su trabajo como policía, que hasta las balas comunes logran herirlo sin mucho esfuerzo. De esta manera lograron convencer a Krilin de que retome su entrenamiento junto a Goku para que ambos puedan mejorar juntos.
Así que una vez convencen a Krilin de entrenar con Goku, el Saiyan le dice que deben ir a la isla del maestro Roshi como en los viejos tiempos para recordar cuando ambos entrenaban juntos allí. Una vez allí Krilin recuerda cuando en sus inicios Goku estaba utilizando un traje bastante cómico muy similar a un disfraz de tortuga.
Al segundo día en la isla de Roshi, el maestro le dice que ambos deben ir en la búsqueda de una planta que está ubicada en otra isla. El maestro les dice que el primero para el primero que encuentre será aprender una nueva técnica que lo volverá mucho más fuerte.
Los peores enemigos de Krilin y Goku reaparecen nuevamente y el final del review capítulo 75
Luego de la escena donde nuestros guerreros de la tierra se van en busca de la planta que les ha pedido el maestro Roshi, pasamos a otra escena donde están teniendo una visión. En esta visión Krilin y Goku se reencuentran nuevamente con varios de los villanos y enemigos más fuertes a los que se han enfrentado.
Así que gracias a esta visión volvemos a ver nuevamente a villanos que han aparecido a lo largo de toda la historia de la serie en Dragon Ball Super. Villanos como Freezer, Cell e incluso Tambourine, el primer villano en matar a Krilin y al cual este le tiene muchísimo miedo.
Sin embargo, con esta visión se termina el review del capítulo 75 de la serie y nos deja con ganas de saber que ocurrirá más adelante. Este episodio fue bastante nostálgico y emotivo gracias a las escenas de flashback que nos recuerdan entrenamientos de Goku y Krilin juntos.
Además, con este capítulo ha quedado bastante claro y confirmado que Krilin formará parte de esta nueva saga de Dragon Ball Super. Este personaje nunca ha tenido que ser tan fuerte como su compañero Goku para tener una importancia bastante significativa dentro de una trama.