
Para el artículo del día de hoy, te traemos un review y opinión de lo que fue el capítulo 4 de la nueva entrega de la saga de anime japonesa, Dragon Ball Super.
Recuerda que esta nueva serie de la saga de anime Dragon Ball es transmitida únicamente en Japón por el Canal Fuji TV. Por lo que por ahora antes de ver la serie solo podrás disfrutar de nuestros artículos referentes a la serie.
Este nuevo capítulo de Dragon Ball Super lleva por nombre «Las esferas del Dragón, el súper plan de la banda de Pilaf». Con esto puedes darte una pequeña idea sobre lo que te hablaré a continuación.
Antes de comenzar, es importante mencionar nuevamente que en este review y opinión de capítulo cuatro de Dragon Ball Super verás spoilers. Así que, a partir de este momento, estás advertido, si no deseas saber más de la serie es mejor que salgas del artículo en este momento.
El capítulo número cuatro comienza con una serie de escenas para refrescar un poco lo que sucedió en el episodio anterior de la serie. Recordemos que vimos a Beerus y a Whis camino al planeta del Gran Kaio, con la finalidad de encontrar el rival tan deseado de Beerus.
El Dios de la Destrucción va camino a este planeta para encontrar a Goku, pues de acuerdo con lo que le dijo el pez oráculo, Goku es el posible candidato. Esto sucede debido a que el oráculo le informó a Beerus que su rival ideal es un Super Saiyan God.
Sin embargo, hasta este momento el Dios de la Destrucción no tiene la más mínima idea si Goku es ese rival que tanto ha buscado. Así que Beerus se dirige al Planeta del Gran Kaio para comprobar si es cierto.
El gran Kaio atemorizado por la llegada de Beerus y Whis, parte del review y opinión
Iniciando el capítulo cuatro de Dragon Ball Super, vemos al Gran Kai bastante atemorizado por la inminente llegada del Dios de la destrucción junto a Whis a su pequeño planeta.
La preocupación del Gran Kaio es que Goku acepte el reto de enfrentarse a Beerus para que este sepa si el Saiyan es el rival que tanto ha buscado o no. Es por esto que el Gran Kaio ha hecho todo lo posible para evitar que Goku se entere de lo que está ocurriendo, ya que detenerlo será imposible para él.
Luego de esto el episodio pasa a un escenario totalmente diferente, donde vemos a Bulma con muchos de sus amigos celebrando su fiesta de cumpleaños. En la fiesta, la esposa de Vegeta se está jugando al bingo y el premio no es nada menos que las 7 esferas del dragón.
Curiosamente en una escena muy divertida podemos ver como los jóvenes Goten y Trunks encuentran el escondite de las esferas de Dragón. Desde este momento se forma un lío para estos dos niños, ya que se metieron con el premio del ganador del bingo.



Pilaf, Mai y Shu parecen estar cerca de dar con las esferas del Dragón gracias a Trunks y Goten
Después de la escena del bingo, vemos un cambio de imagen para apreciar a Pilaf, Mai y Shu, personajes que aparecen por primera vez en la serie gracias esta escena.
Estos tres personajes parecen estar bastante aburridos mientras intentan pescar algo dentro del mar. Sin embargo, el ánimo de Pilaf, Mai y Shu cambió luego de que en su radar apareciera una señal que indicaba que las 7 esferas del Dragón están cerca de su ubicación, aunque no saben con exactitud dónde están.
Pilaf, Mai y Shu se entusiasman tanto que empiezan a buscar dónde se encuentran las preciadas esferas el Dragón.
Los tres sujetos se dan cuenta de que parece que las preciadas esferas están dentro de la fiesta de Bulma, así que se dirigen al lugar. Sin embargo, en este episodio no logran encontrar las preciadas, así que es posible que esta búsqueda continúe en los próximos capítulos.
Finalmente en capítulo termina con una escena del Gran Kai intentando esconder a Goku tras la llegada de Beerus y Whis. Beerus presiente que su rival está allí, así que lo busca.
El capítulo termina con una imagen de Beerus observando al Gran Kaio y aquí concluye por ahora, la historia.



Francamente me esta decepcionando muchisimo esta serie….