Super Dragon Ball Heroes: todo lo que tienes que saber del nuevo anime

Esta vez Goku, Vegeta y Trunks se enfrentarán a villanos de nivel universal. Super Dragon Ball Heroes es un anime para difusión del nuevo juego arcade Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission, que se lanzó en el 2018.

Conoce todo lo que tienes que saber del nuevo anime y acompáñanos a descubrir contra que tipos poderosos y despiadados se enfrentarán nuestros héroes.

La historia de Super Dragon Ball Heroes no forma parte del orden argumental de Dragon Ball, pero esto no importa cuando de las aventuras de los invencibles guerreros Z se trata.

Super Dragon Ball Heroes
Son Goku y Goku Xeno

¿Malvados super poderosos con la fuerza capaz de acabar con Zeno Sama?  

Si, lo que parecía imposible hasta la entrega anterior, podría ocurrir según los alardes de sus villanos: hay malvados super poderosos con la fuerza capaz de acabar con Zeno Sama.

Vuelven nuestros favoritos

Los mortales mas fuertes: Jiren, Toppo, Goku, Vegeta, Hit, Cooler, Goku Xeno, Vegeta Xeno y Daishinkan ¿dentro de una misma historia? Una lista enorme de las nuevas y también de las clásicas figuras de nuestro anime favorito.  

Ver a todos estos personajes después de enfrentados en el Torneo de la Fuerza, haciendo equipo en contra de un mal común. Todo esto y mucho más es lo que vas a ver en Super Dragon Ball Heroes y no te la puedes perder.

Jiren

Sinopsis de Super Dragon Ball Heroes

Esta secuela promocional, que cuenta con diecisiete capítulos hasta el momento, tiene un inicio a lo narración por nockaut.

Vegeta y Gokú se encuentran entrenando a gusto con Whis, en el Templo de Beeru. Parecen unas vacaciones de verano con Beeru y Shin, retozando al aire libre mientras los otros tres pelean. Cuando de repente Mai avisa de la desaparición de Trunks.

Entra en escena nuestro primer villano

Entra en escena nuestro primer villano:Fu, quien dice ser amigo de Trunks y les cuenta a los presentes que Trunks está atrapado en el Planeta Prisión y deben ir a ayudarlo.

Para allá irán nuestros héroes, Vegeta y Goku, dándose con la sorpresa de que todo ha sido una trampa de Fu ¿Qué les deparará el destino esta vez a nuestros amigos de Dragon Ball?

Super Dragon Ball Heroes cuenta con dos sagas muy cortas: Saga de la Prisión Planetaria y Saga del Conflicto Universal.

Cumber

Saga de la Prisión Planetaria

En la Saga de la Prisión Planetaria, veremos cómo antagonista a Fu que se sirve del sayayin maligno Cumber para lograr sus desquiciados propósitos. Cumber nos tiene intrigados, por su poder equiparable a un saiyayin nivel dios o al de Jiren del universo 11.

En la saga del conflicto universal

En la saga del conflicto universal, una panda de perversos seres comandados por un tal Hearts, son quienes esta vez ponen en peligro la paz del universo. Como ya os habréis dado cuenta, a estas alturas los malos de La Tierra y las luchas intergalácticas ha quedado como una hormiga para un gigante.

Super Dragon Ball Heroes, reúne la crema y nata de las razas más belicosas de entregas anteriores. Hay Tsufurs, Demonios y hasta la fusión Zamasu- Goku Black, que viene con muy mala leche… 

La fusión Kamioren

Otro que destaca bastante por su bestialidad y poder destructivo es la fusión Kamioren. Este oponente monstruoso, me recuerda mucho a los dioses del juego de consola play station, God of War.

Super Dragon Ball Heroes
Kamioren

Goku y todos nuestros héroes quedan como hormigas poderosas enfrentándose a los puños contra esta inmensa fusión.  

¿Quién es el antagonista de SSuper Dragon Ball Heroes?

Ahora hablemos del verdadero antagonista de Super Dragon Ball Heroes: se trata de Hearts, aparece montado sobre una especie de piñata con el nombre de semilla del universo, y que usa para atraer toda la fuerza del universo a su favor. Se proclama el Todopoderoso y en cuanto a calidad destructiva, es bastante apocalíptico a diferencia de la elegancia de Beeru al borrar planetas o los ¡Bum! De Zeno Sama a la hora de desaparecer universos.

Super Dragon Ball Heroes
Hearts

Línea de tiempo de los arcos argumentales de Super Dragon Ball Heroes

Aunque empieza en el presente, inmediatamente después de finalizado el Torneo de la Fuerza. Presente que ya no es la línea de tiempo original pues Trunks la cambió al viajar en el tiempo para salvar su universo en la Saga de Vegeta Black.

Trunks y Mai han viajado nuevamente al presente de Goku y Vegeta luego de que termine el torneo de la Fuerza.

Otra pista, además, es que esta secuela sería la siguiente a la línea temporal de Super Dragon Ball Heroes: ¡Misión del reino oscuro de los Demonios!

La Prisión Planetaria

La Prisión Planetaria, son 7 planetas atados con magia del desquiciado científico con la cadena más grande de la galaxia. Aquí van a parar supuestamente, todos aquellos que han trasgredido el orden temporal haciendo viajes en el tiempo.

Como toda buena prisión, está localizada en un extremo infinito del universo 7, y en la línea del tiempo 7 y tiene su propio juego de esferas del Dragón, que es la única forma en la que se puede escapar de dicha prisión.

Super Dragon Ball Heroes
Zamasu

Los universos 6, 7 y 11

En la segunda saga, la locación de la historia toma un giro inesperado con saltos de escenario de los universos 7 al 6 y al 11. Esta es la saga de las batallas más violentas, casi imposibles diría yo. 

Podemos ver en acción a Jiren y Toppo del universo 11, aunque Toppo a mi parecer es la verdadera decepción de esta entrega. A pesar de la idea de candidato a dios de la destrucción y todo, que nos plantearon en Dragan Ball Súper, en el conflicto universal no pinta mucho, por no decir, nada.

También aparece Hit del universo 6, luchando hombro a hombro con Piccolo.

¿Qué buscan los malvados Fu, Hearts y Zamasu?

El móvil de los malvados Fu, Hearts y Zamasu se hace bastante confuso. Por una parte, está Fu, que como científico desea estudiar el poder y la energía de pelea de los guerreros mas poderosos del universo, para lo que reúne a tipos como Cooler, Cumber, Trunks (bueno, esto fue una trampa para traer a Goku y Vegeta). Y aplasta a todo el que se ponga en su camino.

Cumber

Hearts y las semillas del universo

Por otra, está Hearts, con las semillas del universo que usa para atrapar la energía del universo. Aquí es donde se pone un poco confusa la trama pues para obtener tal energía a su beneficio, se vale de los añicos del super Kamioren. Con lo que luego de autoproclamarse el Todopoderoso y aplastar a todos literalmente, anuncia la destrucción del universo.

Con lo que el resto de la banda, quedan como sus peleles incluido Zamasu, a quien ni bien Hearts una vez alcanzado su poder definitivo, decide destruir.

Oponentes Universales

Ya os habréis fijado que Super Dragon Ball Heroes es una mezcla de todo un poco. Hay Goku, hay Vegeta, hay Trunks y hay de los guerreros más importantes de Dragon Ball Super. Si bien este anime promocional cumple bien su cometido, le encontramos cosas que resultan un poco confusas en la trama.

Quizá en los siguientes capítulos se pueda ir conociendo más sobre este Hearts y el papel que desempeñarán nuestros héroes.

Otra cosa que podemos observar es que los oponentes exageran en poder. Pero es mi parecer. Vale, si nos ponemos a niveles universales, todo puede verse tan desmedido como el tamaño del Super Shenlong.

Super Dragon Ball Heroes
Juego Arcade

Una breve crítica del más reciente spin Off de Dragon Ball

En todo caso se los dejo a su criterio, los capítulos son bastante cortos y de cambios rápidos en la dirección de la trama, por lo que tendréis que usar toda su concentración para disfrutar del más reciente spin Off de Dragon Ball.

Si tienes información clasificada que nos diga de que va exactamente la trama de Super Dragon Ball Heroes o si te molestó tanto como a mi que Vegeta, haya quedado en un feo tercer plano dentro de esta nueva entrega. Por favor escríbenos tus comentarios.

No te pierdas el post: Super Dragon Ball Heroes: El nuevo discípulo de Daishinkan.

Deja un comentario