Títulos revelados de los capítulos 35, 36 y 37 de Dragon Ball Super

Hoy hemos traído para ti los Títulos revelados para los capítulos 35, 36 y 37 de la serie de la franquicia japonesa Dragon Ball Super. Estos capítulos son los que ya están en producción para mostrarnos la continuación del torneo de poder.

Desde que inició el torneo de poder ya hemos visto varias cosas interesantes y entretenidas acerca de la serie. Conocimos a nuevos personajes de la serie y aprendimos datos que no conocíamos anteriormente.

Además, ya vimos las 3 primeras batallas de la competición, donde conocimos un poco sobre el nivel de fuerza que adquirió Goku tras su entrenamiento con Whis. Sin embargo, aún quedan muchas cosas que ver, tanto de Goku como de la competición en general.

Antes de empezar con el artículo de los títulos revelados, es importante mencionar que esta semana, los creadores de la serie se han tomado un pequeño descanso. Esto quiere decir, que esta semana no hubo episodio nuevo para ver la continuación del torneo del poder.

Sin embargo, para compensarlo, nos han regalado más información sobre lo que ocurrirá al menos durante los 3 siguientes episodios de la serie. En la información nos revelan los títulos de los capítulos y un adelanto para hacernos idea de lo que se viene.

El torneo del poder es el tema principal de los títulos revelados

Esta información sobre los próximos capítulos contiene algunos spoliers, ya que prácticamente es necesario para darle sentido a la información. Así que si no quiere saber nada sobre los capítulos que están por salir no sigas leyendo.

Continuando con el tema del artículo, los desarrolladores nos han revelado algunas pistas para saber los resultados del torneo del poder. La información fue dada a conocer a través de la revista Newtype.

Comenzamos hablando sobre la continuación del combate entre el universo 7 y 6. Estos universos fueron los 2 primeros que entraron al ring para determinar quien pasará a la siguiente ronda.

La continuación de esta batalla pertenece al adelanto del capítulo 35 de Dragon Ball Super. Este capítulo nos mostrará lo que ocurre luego en el torneo del poder, después de que se descubriera que Frost hacia trampa.

En este capítulo veremos cómo Vegeta consigue derrotar a Frost de una manera impresionante. Recordemos que este combate no forma parte del torneo, ya que Frost fue eliminado.

Vegeta pidió que se le concediera esta batalla contra Frost como un bonus para ayudar a su equipo. Como ya te diste cuenta, se la han conseguido y Vegeta ha logrado su objetivo.

Tras su victoria contra Frost, Vegeta se enfrentará a otro integrante del universo 6. Se trata de Magetta, el luchador de metal bastante musculoso y con un poder de lucha bastante alto.

Sin embargo, hasta aquí llega la información del capítulo 35. La fecha de estreno de este episodio será el 20 de octubre del año 2016. Este capítulo Llevará por nombre algo parecido a “Un combate intelectual. Será capaz el Universo 7 de derrotar al Universo 6?”.

Los Saiyans de distintos universos se enfrentarán en los próximos capítulos

En el capítulo 36 de Dragon Ball Super veremos el enfrentamiento entre 2 Saiyans de diferentes Universos. Los Saiyans que se enfrentarán son Vegueta y Kabe, el luchador del universo 6.

Recordemos que al igual que Vegeta y Goku, Kabe también forma parte de la raza de los Saiyans. Sin embargo, por loque hemos visto, Kabe no está ni cerca de tener el nivel de batalla que tienen nuestros guerreros de la tierra.

Este capítulo llevará un por título algo como “¡La Batalla entre 2 Saiyans! Conoceremos el poder del luchador del Universo 6”. Su fecha de estreno será una semana después del capítulo 35, el 25 de marzo del año 2016.

El último adelanto que nos han traído es sobre el capítulo 37 de la serie. Lastimosamente, solo nos han revelado lo que podría ser el título de la entrega.

Su posible título es “La diferencia de fuerza es impactante, cuál es el futuro de nuestros guerreros de la tierra”. Sin embargo, sabiendo el posible título de este episodio podemos empezar a crear conclusiones para saber qué ocurrirá.

La fecha de estreno de este capítulo 37 será él al igual que el anterior 7 días después. Así que  la fecha es el 03 de abril del año 2016.

3 comentarios en «Títulos revelados de los capítulos 35, 36 y 37 de Dragon Ball Super»

  1. Esos titulos de los capitulos son incorrectos, ya que la serie acaba de cambiar de director, por ende los episodios serian asi:

    El episodio 35 estrena el sábado 19 de marzo y lleva por título: Vegeta, debes convertir tu ira en fuerza. ¡La expectacular batalla de Vegeta!. La sinopsis oficial es la siguiente: Tras la ida de Piccolo y su pase hacia Vegeta, este último enfrentará a Frost, el emperador del Universo 6; sin embargo, ¿Cómo logrará derrotar al sujeto que venció sin dificultad a sus aliados Gokú y Piccolo?

    El episodio 36 se estrena el sábado 26 de marzo y lleva por título: ¡Este enemigo es imposible de vencer! ¡Vegeta explota en rabia ante el poder de Magetta!. La sinopsis es la siguiente: luego de la eliminación de Frost, por fin es el turno de luchar para Magetta, el alienígena del planeta metalman, el cual es un guerrero del universo 6, quien contiene un secreto que quema en su armadura. Incluso, este llego a aparecer en los avances de Dragon Ball Heroes demostrando que no habría razón para subestimarlo.

    El episodio 37 se estrena el sábado 2 de abril y lleva por título. Indeciso. La sinopsis es la siguiente. La siguiente batalla será entre Kabe contra Vegeta; sin embargo, Cabe, el saiyajin del universo seis, logra derrotar al orgulloso príncipe del universo siete, por lo que después, todo depende del pequeño Monaca, quien logra derrotar a Cabe sin problema alguno.

    El episodio 38 se estrena el sábado 9 de abril y lleva por título. Monaca contra Hit. La sinopsis oficial es la siguiente. Monaca ha demostrado ser un guerrero prodigioso; sin embargo, al parecer no tiene ninguna ventaja contra el guerrero emblemático del equipo de Champa.

    Responder
  2. gracias por estos capitulos de dragon ball super, aun que todo tiene su fin, les recomiendo no retracen mucho los capitulo, como paso con el capitulo 36 que toco espera de 3 semanas para este capitulo que no me satisface mucho, esperemos que el proximo capitulo 37 si este para el dia 2 de Abril de 2016 y no lo aplacen

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: