Toppo Hakaishin, el nuevo personaje jugable de Dragon Ball Xenoverse 2

A pesar de que un increíble juego como Dragon Ball Xenoverse 2 ya tiene más de 4 años de su lanzamiento, aún no deja de sorprendernos con todo lo que trae para nosotros. En esta ocasión hablaremos sobre el nuevo contenido que han traído los desarrolladores del juego este mes para todos sus jugadores.

Esta actualización es la actualización número 12 que ha tenido el juego desde su salida. La sorpresa principal en esta ocasión es la salida de Toppo Hakaishin como un personaje que estará disponible en el juego. Así queluego de que salga podrás de disfrutar de Toppo Hakaishin en su formato jugable dentro de Xenoverse 2.

Sin embargo, no todo lo increíble de esta actualización se queda allí, ya que además de incluir a Toppo Hakaishin como un personaje jugable, también tendremos a Paikuhan como otro personaje con el que podremos jugar dentro de Dragon Ball Xenoverse 2. Lo que quiere decir que con esta actualización entrarán al juego 2 nuevos personajes a los cuales podrás explorar sus habilidades y ver que pueden ser capaces.

Bardock y Gine de Dragon Ball Super Broly también formarán parte de la actualización, pero ellos solamente estarán disponibles como trajes. Por otro lado, para terminar con los nuevos personajes que estarán en el juego luego de la próxima actualización tenemos a Janemba. Sin embargo, dentro de Dragon Ball Xenoverse 2 Janemba estará únicamente como una mascota.

V-Jump fue quien confirmó que toda la Tropa del Orgullo estará presente en Xenoverse

Antes de que supiera la fecha exacta en la que Toppo Hakaishin iba a aparecer dentro de Dragon Ball Xenoverse 2, la revista japonesa de anime y videojuegos V-Jump fue quien aseguró que la Tropa del Orgullo estaría presente dentro del juego.

Además, mencionaron que todos los luchadores del Universo 11 estarían presentes en el videojuego en su forma Hakaishin. Lo que no se sabía era cuál iba a ser el primer personaje que estaría disponible. Ahora con la salida de Toppo, podemos ver que él fue el primer personaje jugable disponible dentro del título.

Por ahora no se tiene ninguna clase de información referente a quien será el próximo miembro de la Tropa del Orgullo que estará dentro del juego. Sin embargo, es posible que a medida que vayan saliendo las actualizaciones estos luchadores del Universo 11 en su forma Hakaishin vayan saliendo poco a poco.

Por otro lado, el hecho de que se confirmara que la  Tropa del Orgullo estará disponible poco a poco dentro de Xenoverse 2, nos indica que disfrutaremos de mucho más contenido nuevo para este juego de la Saga de Dragon Ball durante un buen tiempo.

Precios del contenido disponible en la actualización número 12 del juego

NUEVA ACTUALIZACIÓN GRATIS! DLC 12 - Dragon Ball Xenoverse 2 - YouTube

Ya hemos hablado sobre el contenido que trae esta actualización número 12 de Dragon Ball Xenoverse. Sin embargo, aún no hemos tocado el punto de cuál será su costo y que debemos hacer para obtenerlo.

La actualización será totalmente gratuita para casi todo el contenido. Con esto nos referiremos a que absolutamente todo, menos Paikuhan y Toppo no tendrán ningún costo. Así que si planeas incluir a estos jugadores ya estando disponibles dentro de tus personajes debes preparar el dinero para poder adquirirlos.

Posiblemente te estés preguntado ¿Si no son gratuitos, entonces cuál es el precio estos personajes? El precio de Paikuhan es de un aproximado de 8 dólares (haz la conversión a tu moneda local utilizando este precio como una referencia).

En cuanto a Toppo Hakaishin, aún no se sabe con exactitud cuál es su precio ni como aparecerá dentro del juego. Por ahora no se tiene información si al momento de descargar la actualización este aparecerá incorporado en la parte de personajes pagos o formará parte de los luchadores gratuitos.

Es posible que más adelante se conozca información que aclare un poco más el tema de Toppo Haikasin. Así que debes estar pendientes en nuestra web para saber cómo quedará finalmente esta actualización número 12 de Xenoverse 2.

Te invito a que ingreses a nuestros otros artículos referentes al mundo de Dragon Ball. Allí verás información que seguramente será de tu interés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.