Tráiler subtitulado al español de Dragon Ball Super, el hermano de Vegeta podría aparecer

Dragon Ball Super: ¿cuándo se estrena el capítulo 63? Fecha confirmada -  MeriStation

Con la pronta salida de Dragon Ball Super en Japón no paran de salir nuevas informaciones y detalles sobre la serie. Hoy te traemos para que veas por primera vez el tráiler subtitulado al español de la nueva serie Dragon Ball Super.

La nueva serie de la famosa saga japonesa se estrenará el próximo 5 de julio de este año en Japón y con su cuenta regresiva, mucha información interesante para los amantes de este anime japonés.

Dragon Ball Super es una nueva serie que está siendo producida y supervisada por su creador original, Akira Toriyama. Esta nueva entrega se ha realizado con la finalidad de reforzar el éxito que ha tenido la serie durante toda su emisión.

Además, Toriyama decidió realizar esta serie con varios propósitos, de los cuales sobresalen 2.

Entre los propósitos tenemos dar una continuación sobre que ocurrió en la tierra luego de que Majin Buu fuese derrotado por Goku y como volvió la paz al mundo.

Otro motivo por el cual se decidió realizar la serie, aclarado por el mismísimo Toriyama, fue remediar el error cometido en Dragon Ball GT. Para muchos de los fanáticos de Dragon Ball, la entrega de GT ha sido la peor de todas.

El creador de la serie se sintió responsable del fracaso a pesar de que no estuvo involucrado en la producción de Dragon Ball GT. Sin embargo, Toriyama decidió asumir el error y compensar a sus seguidores con una entrega que promete será bastante impresionante.

Toriyama expresó en una de las entrevistas que quiere regalar a sus fanáticos otra serie. Una serie que esté a la altura e incluso supere Dragon Ball y Dragon Ball Z, para que se olvide el mal sabor de boca provocado por Dragon Ball GT.

El tráiler de Dragon Ball Super subtitulado al español

Luego de haber dado esa larga, pero necesaria introducción te describiré lo que contiene el tráiler subtitulado de Dragon Ball Super.

Al inicio del video, vemos una escena de nuestro querido protagonista realizando una Genkimada. Luego de esto se muestra el logo oficial de la serie acompañada de la canción del opening oficial.

Si no sabes nada sobre el opening, ending, y el logo oficial de la serie, te invito a que vayas a al artículo donde hablo sobre esto para que conozcas un poco más sobre estos detalles de la nueva serie de la saga.

Volviendo nuevamente con el tráiler, luego de la breve introducción vemos una serie de imágenes incluyendo de Goku mientras escuchamos su voz en Off.

El protagonista nos saluda y nos invita a que veamos Dragon Ball Super mientras que nos da un adelanto de lo que será la nueva serie.

Goku explica que luego de su batalla contra Majin Buu, para liberar al planeta tierra de su amenaza, aparecieron 2 sujetos bastantes poderosos. Se trata de Beerus y Shanpa, 2 Dioses legendarios que aparentemente lucharan con el protagonista en esta serie.

Shanpa es un personaje que no se había visto anteriormente en las entregas de Dragon Ball. Antes de que se confirmara quien era este personaje, la gente tenía muchas teorías sobre quien era él.

Muchos de los fanáticos prácticamente aseguraban que este personaje era un alter ego de Beerus. Sin embargo, tras la confirmación de la identidad de Shanpa quedo claro su cuál será su papel en la serie. Este personaje al igual que Beerus es un dios, pero vale la pena resaltar que no son los mismos.

Para finalizar el tráiler de Dragon Ball Super, la voz de Goku nos recuerda que la serie está próxima a ser estrenada y que no debemos perdernos ningunos de sus episodios.

Shanpa, el nuevo personaje de Dragon Ball Super - LaZonaMuerta.com |  Noticias de cine de terror independiente

Posible aparición del hermano de Vegeta en Dragon Ball Super

Seguramente hasta este momento no sabías que el príncipe Saiyan tiene un hermano. Si lo tiene, se llama Tarble y posible que haga su aparición en la nueva serie de Dragon Ball.

El hermano de Vegeta ya había aparecido anteriormente en una de las entregas. Sin embargo muchas personas no recuerdan a este personaje dentro de la saga.

Treble ha sido más relevante en las entregas jugables que en las series de Dragon Ball. Así que si aparece en Dragon Ball Super sería una buena oportunidad para hacerse notar, esta vez en una serie.

Dragón Ball Súper: ¡El Hermano de Vegeta es finalmente canon!

Deja un comentario