Trunks del Futuro alcanza la Transformación Super Saiyayin God

Lo más esperada por todos los Dragon Ball adictos: Trunks del Futuro alcanza la transformación Saiyayin God.

Acabo de descubrir los trailers de las expansiones del juego Dragon Ball Universe Missión y ¡son una pasada! Entre otras sorpresas en cuanto a los personajes, aparece un Trunks del Futuro Xeno, que alcanza la transformación Super Saiyayin God.

Trunks del Futuro
Trunks Xeno

Juego Arcade Dragon Ball Universe Missión

Lejos del anime con el mismo nombre que está actualmente por su capítulo 18, los personajes y acontecimientos que se suscitan en el juego van en ascenso. Si te impactan tanto como a mí las fusiones alocadas, y desempolvar personajes del universo Dragon Ball, pero esta vez superados y aumentados, esto tienes que verlo… o jugarlo.  

Gogeta God y Super Kamioren no son lo único impresionante que veremos en el card arcade de Dragon Ball Heroes. Broly regresa. Un oscuro Broly es quien al parecer está detrás de todos estos sucesos o quizá, al igual que Zamasu, sería un títere mas de Hearts.

Trunks del Futuro
Juego Arcade Dragon Ball Universe Missión

Trunks del Futuro

Trunks del Futuro que aparece en la más reciente expansión del juego es el de su versión Xeno, tal y como lo conociéramos en el juego Dragon Ball Xenoverse.

Trunks es el hijo de del Saiyayin Vegeta y la terrícola Bulma. Un mestizo que revela su poder siendo pequeño en el Torneo Mundial de las Artes Marciales. Es el mejor amigo de Goten y admira mucho a su padre Vegeta. Sin embargo, Trunks del Futuro es muy diferente en cuanto a carácter al pequeño Trunks de la línea del tiempo presente. 

Trunks es mas maduro

Ha vivido una larga lista de batallas violentas y a contemplado el poder destructivo de enemigos despiadados, por lo que es un muchacho serio con actitudes muy adultas, para un chico de su edad. Aún le falta mucho para alcanzar en fuerza a su padre y a Goku.

Pero en los trailers de la expansión, es el Trunks Xeno, la otra versión de Trunks del Futuro Alternativo quien hace su aparición mostrando increíbles cualidades de poder. En acción contra sus enemigos en la forma Super Saiyayin God.

Trunks del Futuro

Apariencia de Trunks en la Transformación Super Saiyayin God

Trunks, líder lleva el sobretodo color grafito a lo Matrix, que es el uniforme de la Patrulla del Tiempo y lo acompañan como subalternos, con trajes especiales del mismo color: Goku Xeno, VegetaXeno, Pan Xeno Gohan Xeno, Goten Xeno y hasta la fusión Gotenks Xeno.

En la Transformación Super Saiyayin God, Trunks cambia de look regresando al cabello largo que le conociéramos en sus entrenamientos en el Salón del Espíritu y del Tiempo. Y toma el color rojo-rosado intenso al igual que sus ojos y cejas, como los cambios de Goku o Vegeta en el mismo estado de la fuerza.

El mestizo saiyayin ahora es alguien de mirada dura y gestos maduros. El Trunks que nos presenta Namco Bandai ya es un hombre hecho y derecho, que no tiene dudas al momento de enfrentar a sus enemigos.

Trunks del Futuro
Trunks en Super Saiyan God

Trunks se enfrenta a enemigos imposibles

El juego no te las pone fácil y mas aún con ocasión de su noveno aniversario. Se luce con enemigos de la talla de Hearts y su transformación cargada con las semillas del universo: Ultimated Hearts. Super Kamioren, Super Broly oscuro, el Saiyayin oscuro cumber y otras joyas de su tipo.

Trunks tiene que entrar en acción elevando su poder hasta la Transformación de Super Saiyayin God. ¿Qué mas nos traerá este juego?

Línea de Tiempo de Super Dragon Ball Heroes:

Contradiciendo todas las leyes de la paradoja del tiempo. Regresa del futuro en la Saga de Goku Black encontrándose frente a frente con su yo de niño. Aún no ha logrado el poder suficiente para hacer frente a los enemigos de su línea de tiempo y necesita la ayuda de su padre y de Goku, la serie animada de Dragon Ball Super continúa con esta línea temporal y la coherencia de las apariciones de Trunks del Futuro Alternativo.

Para ubicarnos un poco te mencionaré cual es la línea de tiempo correspondiente a los vídeo juegos donde ha aparecido esta versión de Trunks del Futuro, hasta el momento.

Líneas de Tiempo en donde aparece Trunks del Futuro

Dragon Ball Xenoverse, que trae a nuestro amiguito Fu, hijo artificial de Towa y Mira. Año 850 de la cronología Dragon Ball.

Y en la última entrega del card arcade Super Dragon Ball Heroes: Universe MIssion. Con la aparición de Trunks como Super Saiyayin God.

Para entender un poco lo de las historias y líneas de tiempo solo te diré que todo depende de que jugador elijas para pasar el juego, esto alterará el tiempo, aunque… sin mucha coherencia cronológica.

Hearts

¿Dónde podremos ver a Trunks nivel dios?

Dragon Ball Heroes es un videojuego del tipo cards arcade que ya tiene varias entregas en su haber siendo la última Super Dragon Ball Heroes: Universe MIssión. Por si no sabes que es un juego arcade, se trata de las tradicionales máquinas del vicio al que todos nos escapábamos después del colegio. 

Lo que no pudimos ver de Trunks en la Resurrección de Freezer y Broly, lo tendremos aquí. Lo mejor de todo, a pedir de mando.

Trunks del Futuro
Trunks se transforma

Trunks Super Saiyayin God es la cereza del pastel para este 2019

Pues estamos celebrando el 9° Aniversario de Dragon Ball Heroes y nos han preparado muchos regalos y sorpresas visuales. Los trailers del juego no tienen nada que ver con el anime, pero Namco Bandai se las trae con estos avances, tanto que ya me dieron ganas de jugarlo.

Nada mas basta ver el afiche de aniversario que se ha mandado el videojuego, con la clásica pose espaldas de Trunks ataviado con la espada, el uniforme de la Patrulla del Tiempo, y el cabello color rojo.

Conclusión

Y como ves esta sorpresa visual de la franquicia Dragon Ball. Qué regalo ¿cierto? Lo mejor de estos últimos años después del Ultra instinto de Goku y Vegeta nivel dios. Trunks nivel dios no es todo lo que trae la última expansión del juego. También a todos nuestros guerreros Xeno y enemigos cada vez más problemáticos.

Algo realmente emocionante. Cada aniversario la franquicia se luce con una entrega superior y esta vez les toco a las tradicionales maquinitas.

Asi cómo va la serie promocional del juego puede no tardar en empatarse con los trailers del videojuego. O Goku da un salto de poder impresionante o aparece Trunks en su nueva faceta, queda esperar que mas nos trae el anime de Super Dragon Ball Heroes.

Se elevan las expectativas para Trunks

Espero ver la transformación God de Trunks, pronto en el anime. Pero no en el promocional sino como una película o la continuación de la línea temporal del presente. ¿Sería mucho pedir?

Y tú qué otro personaje quisieras que viniera en una faceta superior en el aniversario del juego arcade Super Dragon Ball Heroes. ¿Por fin Vegeta Ultra Instinto? ¿Goku como uno de los ángeles De Daishinkan? Pueda que lo que se venga sea la fusión Trunks y Goten super saiyayin God

Si es que sabes algún otro dato acerca de nuestro amigo Trunks y de cómo es que logra la transformación Super Saiyayin God. Regálanos tus comentarios.

Descubre mas acerca de Trunks en: Super Dragon Ball Héroes: Goten y Trunks

Deja un comentario