En el capítulo 68 del manga de Dragon Ball Super, Beerus le dice a Vegeta que hay una manera de lograr el ultra instinto. Así que a partir de ese momento, el príncipe Saiyan ha estado haciendo todo lo posible para conseguirlo.
Si has visto nuestros últimos artículos sabrás de lo que hablamos y además te habrás dado cuenta de que venimos haciendo un pequeño seguimiento al último arco de Dragon Ball Super manga, el arco de “Granola el superviviente”.
Así que si deseas ver el capítulo 69 y capítulo 70 del manga de Dragon Ball Super puedes disfrutarlos en nuestra web. En ellos encontrarás las partes más importante de lo que está ocurriendo en este nuevo arco del manga.
Volviendo nuevamente con el tema principal, continuamos hablando de Beerus, quien se ha tomado la molestia de entrenar a Vegeta para ayudarlo a conseguir el poder de los dioses.
Hasta ahora el Dios de la destrucción no está muy convencido de que Vegeta pueda alcanzar tanto poder, pues aún le quedan muchas cosas que aprender. Sin embargo, esto no quiere decir que Vegeta no pueda conseguirlo, lo puede hacer, incluso podría llegar a volverse el luchador más fuerte de todo el universo.
Beerus ha intentado ayudar a que Vegeta libere toda su ira, pues sabemos que de esta manera Vegeta consigue aumentar su poder. El Dios de la destrucción le ha dicho que él es en parte responsable de la destrucción de su planeta. Sin embargo, aunque al decir eso Vegeta se ha enojado y ha luchado, no ha conseguido marcar la diferencia para alcanzar su objetivo.
Beerus revela el secreto para conseguir el poder de los dioses

Mientras que Vegeta y Beerus están entrenando, el Dios de la destrucción le dice al príncipe Saiyan que debe dejar de atormentarse por lo que ha ocurrido en el pasado. Si quiere alcanzar el poder de un Dios, Vegeta deberá despejar sus pensamientos y limpiar su conciencia.
Beerus le ha dicho textualmente a Vegeta “Mientras exista la duda dentro de tu alma, no podrás obtener el poder de un Dios, debes dejar todo a un lado, incluso los errores que tú has cometido. No puedes sentirte culpable por todos los pecados que han cometido los Saiyans, eso es muy egocéntrico para un mortal como tú”.
Además, el Dios de la destrucción le ha dicho que debe concentrarse al 100% en lo que quiere lograr y lo que debe hacer para conseguirlo. Para conseguir el poder de un Dios de la destrucción, Vegeta debe eliminar todo aquel pensamiento que sea innecesario o no traiga algún beneficio positivo para él.
Incluso el príncipe Saiyan deberá recrearse desde cero para poder avanzar, pues como se lo ha dicho el mismo Beerus “antes de la creación viene la destrucción”. Esto se lo ha dicho con la finalidad de que Vegeta destruya todo aquello que no lo ayude a mejorar y se enfoque en lo que realmente importa.
¿Vegeta obtendrá el poder de los dioses?



Aunque por los momentos no parece que el príncipe Saiyan sea capaz de obtener el poder de los dioses, existen bastantes posibilidades de que esto suceda. Vegeta ha estado entrenando muy duro y siguiendo cada uno de los consejos de Beerus para conseguir su objetivo, ser el luchador más poderoso del universo.
Desde los inicios del mundo Dragon Ball hemos podido notar que cuando un guerrero se propone lograr algo y se esfuerza puede conseguirlo. Además, sería increíble ver a Vegeta con un poder tan impresionante como el que él siempre ha soñado.
Por otro lado, posible que Goku y Vegeta se unan para pelear contra el próximo villano potencial del arco, Granola. Este personaje ha pedido al guardián de las esferas del dragón que lo convierta en el guerrero más fuerte del universo para destruir a Freezer.
Hasta el momento, Granola no parece ser un peligro para el universo, pero debemos recordar que Whis ha tenido un mal presentimiento con él. Así que tanto Goku y Vegeta deben prepararse y dominar el ultra instinto, pues lo más seguro es que tengan que frenar el poder de Granola.