
Ya se acerca la salida oficial del cuarto episodio de la nueva serie de la saga japonesa, Dragon Ball Super, y es por esto Toei Animation nos ha regalado un video previo de lo que será este cuarto capítulo de la nueva entrega.
Antes de hablar del video previo del cuarto episodio de Dragon Ball Super daré un pequeño repaso de lo que pasó en al capítulo anterior. Esto con la finalidad de refrescar un poco la memoria y que entiendas un poco mejor el contexto del adelanto de episodio cuatro.
Este capítulo de la serie estuvo enfocado principalmente en Beerus, el Dios de la Destrucción, quien busca un rival que sea digno de su poder. En su búsqueda, el Dios de la Destrucción consulta con el pez oráculo para que le revele quien es su contrincante ideal.
El oráculo parece no querer decirle quien es el luchador que puede darle una batalla digna. Sin embargo, Beerus lo amenaza con dejarlo sin comida por querer ocultarle la respuesta.
La única respuesta que le da el oráculo al Dios de la Destrucción es que su oponente ideal es un Super Saiyan God. En este momento Beerus empieza a pensar en el planeta Saiyan, en Vegeta y en Goku.
Por otro lado, vimos a Kaio Shin Anciano bastante preocupado por lo que está sucediendo a su alrededor. Kaio Shin sabe que Beerus, el Dios de la Destrucción despertó luego de su descanso de 39 años y está destruyendo planetas en busca de un oponente digno de su nivel.
Lo que más le preocupa a este anciano no es que Beerus pueda destruir el Universo entero, si no que Goku se enteré de lo que está haciendo el Dios de la Destrucción y vaya a buscarlo e intente detenerlo.
El enfrentamiento de Goku y Beerus parece inminente en el video previo
De acuerdo con lo que vemos en el video previo al cuarto capítulo de Dragon Ball Super, todo parece apuntar a una batalla entre el Saiyan y el Dios de la Destrucción.
En el video podemos ver una secuencia de imágenes donde vemos a Beerus, el Dios de la Destrucción hablando con Whis sobre quien es el Super Saiyan God que será su oponente ideal.
Más adelante vemos a un Kaiosama bastante preocupado sobre algo que parece ser bastante importante. Podemos suponer que su preocupación se trata sobre la búsqueda que está haciendo Beerus para conseguir al oponente de su nivel.
Goku no entiende que sucede con Kaiosama, está bastante preocupado por él y este no sabe como seguir ocultando lo que les espera con Beerus. Sin embargo no quieren decir nada al respecto para evitar que Kakaroto vaya a enfrentarlo.
Todos conocemos a Goku y no tenemos la menor duda de que justo al momento de enterarse de que Beerus está destruyendo planetas para encontrar a un oponente digno irá en su busqueda para detenerlo.
Aunque es cuestión de tiempo que nuestro querido saiyan se entere de lo que está ocurriendo. Así que es prácticamente seguro que veremos al menos un combate entre Beerus y Goku en Dragon Ball Super.
Esto es lo más relevante que vemos en el video previo, ya que de allí vemos escenas que tienen toda la pinta de ser de relleno. Vemos una escena donde Trunks y Goten arrollan a un chef y otra de unas montañas y aquí termine el video.



Volveremos a ver una batalla entre dos grandes luchadores
De acuerdo con todo lo que te he mencionado anteriormente a lo largo del artículo volveremos a ver una batalla entre dos grandes luchadores. Así que aquellas personas que no han visto Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses tendrán la oportunidad de apreciar una batalla entre Goku y Beerus.
Si justo ahora estás pensando que Dragon Ball Super será exactamente lo mismo que vimos en las entregas para cines déjame aclararte que esto no será así.
Esto ha sido aclarado por los desarrolladores de la serie, quienes han aclarado a su audiencia que aunque Beerus y Goku volverán a luchar la historia de Dragon Ball Super no es la misma de las películas.
Esta nueva serie promete bastante cosas positivas y esperamos que los creadores cumplan todo lo que nos han dicho sobre ella. Así que solo nos queda confiar y disfrutar del desarrollo de la serie.


