Xenoverse ha vendido 2.06 millones de unidades

La versión gratuita de Dragon Ball Xenoverse 2 llegará a Switch en verano -  MeriStation

En uno de los informes anuales para el sector financiero del año 2015, Bandai Namco, aseguró que la Xenoverse ha vendido más de 2.06 millones de unidades desde su lanzamiento.

La empresa encargada de llevar a cabo los videojuegos de la saga de Dragon Ball, está bastante orgullosa de haber alcanzado esta cifra en muy poco tiempo.

Esta cantidad que supera los millones es algo bastante impresionante, Bandai Namco y la empresa, esperan que estos números sigan aumentando durante los próximos meses.

Dragon Ball Xenoverse está por obtener un título de reconocimiento como un juego rompe ventas. Dicha noticia ha emocionado bastante a los encargados de llevar a cabo este proyecto.

Luego de la salida de las películas de Dragon Ball, era de esperarse que este título alcanzara unas sorprendentes cifras en ventas. Muchas personas compraron este juego para ver la integración de algunos elementos mostrados en las películas.

Recordemos que en las películas vimos nuevos elementos como la transformación Super Saiyan God y la transformación de Freezer en Gold Freezer.

Xenoverse parece ser el juego más exitoso por vender 2.06 millones de unidades

Durante mucho tiempo la franquicia de Dragon Ball, junto con Bandai Namco, han intentado realizar un juego que logre abarcar todo lo que se pueda de la serie. Sin embargo, no lo habían conseguido antes.

A lo largo de los años han puesto todo su esfuerzo para realizar juegos de lucha en el que logren capturar toda la esencia posible de la serie, pero han fallado siempre en el intento.

El sueño de realizar un juego que estuviera totalmente relacionado con la serie parecía desvanecerse hasta la llegada del título Dragon Ball: Xenoverse. Aparentemente, el año 2015 será el año en el que se cumplirían los deseos de Bandai Namco.

Con la salida de Dragon Ball: Xenoverse parece que la compañía ha conseguido dar en el blanco y conseguir el éxito además del reconocimiento que siempre habían buscado.

Tras conocer durante su último informe financiero, en el que muestra que Xenoverse ha vendido 2.06 millones de unidades, la empresa está segura que consiguió el objetivo que más habían deseado.

Esta noticia ha sido bastante positiva tanto para Bandai Namco como para Akira Toriyama, ya que algo por lo que siempre han trabajado, por fin ha dado sus frutos.

Ambos están bastante contentos tras conocer las estadísticas de las ventas y la gran aceptación que ha tenido el videojuego en las distintas plataformas.

Además de los creadores y responsables del juego, los fanáticos también están contentos tanto con la calidad del juego como con la cantidad de unidades vendidas.

Características de Xenoverse

Entre algunas de las características de este videojuego, podemos resaltar que la cámara de batalla se encuentra detrás del personaje. También, cuenta con un escenario tridimensional que permitirá un desplazamiento bastante amplio por todo el escenario.

En este juego podremos crear nuestro propio personaje en el modo historia.  Podremos modificarlo para que se parezca lo más posible a nosotros si así lo queremos.

Además, contará con nuevos ataques y con una opción para poder cancelar a los mismos.  El juego cuenta con un avance en cuanto a las expresiones faciales, ya que la cara del personaje variará según la acción que esté realizando.

Dragon Ball Xenoverse 2: todos los detalles Switch y tres nuevos tráilers  del 4º DLC

El éxito de Xenoverse podría asegurar nuevas entregas

Tras ver el éxito que ha obtenido el videojuego Dragon Ball: Xenoverse, existen muchas posibilidades de que veamos nuevas entregas en un futuro. Podríamos prácticamente asegurar que luego de estos resultados, los creadores del videojuego querrán seguir realizando más contenido.

Por otra parte, los fanáticos también están muy contentos con la salida de Xenoverse. Los seguidores de la saga están tan emocionados que aun sin haber terminado el juego ya están a la espera de nuevos contenidos de la saga.

Recordemos que Dragon Ball: Xenoverse está disponible para distintas plataformas de videojuegos. Entre las plataformas podremos encontrar, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y también estará disponible para PC.

Es bastante probable que Bandai Namco trabaje en nuevas entregas de este juego. Esto quiere decir que la empresa buscará realizar nuevos trabajos en relación con Xenoverse.

No cabe la menor duda de que sin importar lo que suceda en los próximos videojuegos, los creadores  realizarán nuevamente un trabajo espectacular para que los fans puedan disfrutarlo.

Revelada la undécima actualización de Dragon Ball Xenoverse 2 | Noticias |  GameProTV

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.